Aztecas Futbol AmericanoAztecas UDLAPDeportesZona Deportiva

Los Aztecas UDLAP reciben a los Halcones UV en el Templo del Dolor

Con la mira bien puesta en la temporada 2023 de la Onefa, los Aztecas UDLAP abrirán las puertas del “Templo del dolor” este sábado 6 de mayo para recibir al equipo Halcones de la Universidad Veracruzana y protagonizar una práctica conjunta entre estos dos equipos emplumados.

Aztecas viene de un intenso Spring Ball de cuatro semanas que lo acercan cada vez más al esperado 9 de septiembre, día en el que se dará el Kickoff oficial de la temporada 2023.

El año 2009 marcó la llegada del Coach Robert Peay a las filas de los verdes, integrándose al Staff de coaches de Americano y a la fecha, sigue defendiendo con toda su pasión los colores de nuestra universidad. Ese mismo año, Halcones y Aztecas disputaron un encuentro en la Universidad Veracruzana en Xalapa, siendo los Aztecas quienes se quedaron con la victoria.

Toda la Nación Azteca está invitada para disfrutar de este sábado de futbol americano. En punto de las 11:00 horas el Templo del Dolor los espera, la entrada es libre.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button