AcadémicaCampusEventosNotas de prensaNoticias

Sorteo UDLAP celebra su Trigésima Séptima edición

  • Las dos residencias totalmente amuebladas, del primer y segundo lugar, fueron para afortunados ganadores de Querétaro y Puebla.

Ante un auditorio totalmente repleto y un sinnúmero de personas siguiendo la transmisión en vivo por redes sociales, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevó a cabo este sábado 23 de marzo la Trigésima Séptima edición del Sorteo UDLAP, que este año repartió 630 premios, divididos entre el sorteo principal y los premios para colaboradores, que incluyeron entre otros: 2 residencias totalmente amuebladas y decoradas, cheques nominativos y automóviles.La bienvenida al evento estuvo a cargo de la Mtra. Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, quien deseó suerte a todos los que compraron boletos y agradeció el apoyo de la gente, que año con año, ayuda a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, contribuyendo así a una noble causa y al compromiso por una mejor sociedad.

Por parte de los estudiantes que se benefician de los recursos obtenidos por el sorteo, Juan Alberto Medellín, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la UDLAP, destacó que a lo largo de sus 37 ediciones, el Sorteo UDLAP ha contribuido a impulsar la educación superior de excelencia y agradeció el apoyo de las personas que han apostado por los jóvenes, ya que “apoyar a la educación es en realidad una inversión social, que se traducirá en futuros profesionistas, preparados para hacer frente a los retos que se presenten y con las herramientas para hacer del mundo un mejor lugar”.

De esta forma, ante la presencia de inspectores de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda y José de Jesús Rivas López, quienes dieron fe de la legalidad de este evento, inició la Trigésimo Séptima edición del Sorteo UDLAP.  Los presentes, con boleto en mano, esperaron pacientemente el girar de las urnas y fueron testigos del anuncio del ganador del primer lugar, el cual fue para Hugo F. C., habitante del estado de Querétaro, quien se convirtió en dueño de una residencia totalmente amueblaba y decorada en Lomas de Angelópolis III, en Puebla; incluyendo además un Audi Q3, un Audi A1 y un cheque nominativo, todo esto con un valor total de $17,514,800 pesos. “Estoy sin palabras, no se ni que decir. El boleto se lo compré a mi hijo que se acaba de graduar en la UDLAP”, comentó el feliz ganador.

La esperanza continuó viva para los espectadores al girar las tómbolas y así obtener al ganador del segundo premio que fue para Alberto A., habitante del municipio de Puebla, quien se convirtió en dueño de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Lomas de Angelópolis III, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo, todo esto con un valor total de $10,584,900 pesos. El evento continuó con el sorteo de cheques nominativos, autos, pantallas y tabletas.

Cabe recordar que el tradicional sorteo de la UDLAP se realiza con el noble objetivo de recaudar fondos que son destinados al programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, con los cuales muchos jóvenes pueden acceder a los estudios de excelencia que caracterizan a la mejor universidad privada en México, la cual cuenta con el mayor porcentaje de estudiantes becados en sus aulas.

A partir de este domingo 24 de marzo se podrá consultar la lista completa de ganadores en la página de Internet www.udlap.mx/sorteo y el próximo lunes 25 de marzo en los periódicos El Universal y El Sol de Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button