UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 14 de abril de 2010

fotoNoticia

Radio: Así sucede: Carlos Martín Huerta Macías

En entrevista en el estudio Martín González Vázquez, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla, invitó al auditorio al Octavo Encuentro de Desarrollo Profesional, el cual tiene el objetivo de vincular a la universidad con el sector productivo del país. Detalló las actividades que se desarrollaran dentro del Octavo Encuentro de Desarrollo Profesional. El 19 de abril tendrán una importante agenda de trabajo con representantes de 60 empresas de todo el país. Para mayores informes visitar la página de la UDLAP: www.udlap.mx. (Carlos Martín Huerta, 07:35)

Milenio Puebla

Hoy inician los foros de Actívate por Puebla

Se requiere “un cambio dramático en la manera en que se ha gobernado el estado”; los empresarios quieren más transparencia, planeación participativa donde se les involucre y al mismo tiempo se ve que la sociedad civil ya no quiere mantenerse al margen, porque “ya no quiere que los gobernantes se sigan apropiando de bienes públicos o mantengan pobre a la mayoría de la población”. David Fernández Dávalos, rector de la Universidad Iberoamericana, consideró lo anterior en entrevista concedida la víspera de la inauguración del primer foro de “Actívate por Puebla”, que se dedicará al tema de la transparencia.

El siguiente foro se realizará el 21 de abril en la UDLAP con el tema “Integración exitosa de Puebla en un mundo globalizado”.

Periódico…Cómo?

Prevén votación

De acuerdo con le politólogo de la UDLAP, Víctor Reynoso, se prevé una baja votación el próximo domingo 4 de julio, debajo del 50 por ciento del padrón electoral en el estado, explicó que en base a estos datos estadísticos y la tendencia actual de los comicios, la gente acudirá a las urnas 20 por ciento más en las elecciones de 2009.

Medios Digitales

e-Consulta

Inician foros de Actívate por Puebla con tema de transparencia

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button