UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 26 de abril de 2010

fotodedia26abril2010

El Sol de Puebla

Hay riesgo de contratación en crecimiento económico

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, dijo que el país corre el riesgo de sufrir una reducción en su crecimiento económico debido a la paridad que el Banco de México le está asignando al peso frente al dólar. Coincidió con diversos actores de la iniciativa privada del país en que el peso está siendo sobrevaluado con el objetivo de mantener la inflación.

El CEU se corona en Cholula

Los Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey se proclamó campeón de la categoría Premier de la CONADEIP, venciendo 76 puntos a 62 a la Universidad Panamericana del Distrito Federal, equipo que también cedió su cetro que ganó el año anterior en Puebla.

Antes de este encuentro, el equipo de la UDLAP se quedó con el tercer lugar tras vencer por paliza de 84 -70 a los Titanes de la Universidad de León, gracias a los 44 puntos que marcó Luis Humberto González.

La Jornada de Oriente

La Universidad Madero consigue su primer título nacional en basquetbol femenil al vencer a las Aztequitas

La Universidad Madero consiguió su primer título nacional al ganar la final del cuadrangular de la Conferencia Nacional de Conadeip al vencer por marcador de 65 a 57 a las Aztequitas de la UDLA en un partido disputado e intenso que se celebró en el gimnasio de UPAEP. En el principio del juego se dieron las cosas muy parejas, el marcador indicaba cinco a cinco cuando restaban seis minutos con 25 segundos, pero la defensa de la UMAD empezó a tomar ritmo y a darles ventaja siete a 10. Además, de que apareció Celina Carbajal para poner diferencia a favor de las Tigrillas. Con dos equipos defendiendo de manera intensa el partido se mantuvo cerrado, con buen ritmo y fuerte defensa para que el primer cuarto culminara 16 a 19 para las de Zavaleta.

El Heraldo de Puebla

CEU, bicampeón en basquetbol varonil

Al derrotar 70 puntos a 62 a la Universidad Panamericana del Distrito Federal, el conjunto del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey logró el bicampeonato de la Liga Premier del Final Four Varonil de la CONADEIP.

En otro orden de ideas, el tercer lugar de la competencia fue para la quinteta anfitriona, la UDLAP al vencer 84-70 a los Titanes de la Universidad León, siendo e mejor jugador por los cholultecas Luis Humberto González con 44 puntos.

Periódico…Cómo?

Propone UDLAP estrategias para elevar la competitividad

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista se pronunció porque los candidatos ala gubernatura de Puebla elaboren estrategias para elevar la competitividad en la entidad, fortalezcan los programas de transparencia, rendición de cuentas y el sistema educativo estatal.

Momento

Propuestas de campañas no atienden necesidades de la sociedad: Derbez

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista lamentó la falta de propuestas de fondo en las campañas por la gubernatura, 217 presidencias municipales y la renovación del Congreso Estatal. Si bien consideró positivo que las campañas se están realizando sin guerra sucia y lodo de por medio, Derbez Bautista puntualizó que de manera general, las propuestas de los candidatos no están atendiendo las necesidades de fondo de la sociedad poblana.

Se proyecta en UDLAP documental Un miércoles sin periódico

Se presentó en la UDLAP el documental “Un miércoles sin periódico” pieza audiovisual dirigida por Miguel Ángel Trancozo, egresado de dicha casa de estudios, quien realizó este trabajo como proyecto de tesis y que fue previamente presentado en la UDLAP en diciembre de 2009 durante su examen profesional.

Puebla Hoy

UDLAP propone a candidatos estrategias para elevar competitividad (Link)

El mundo de Tehuacán

-Pierde UDLA bicampeonato

Milenio

2010 Falta claridad a los planes de Puebla Avanza: Derbez

La primera de Puebla

No importa quién gobierne, sino cómo: Derbez

Periódico Digital

Critica Derbez falta de propuestas claras de candidatos a gubernatura

Umad campeón de baloncesto femenil en Conadeip (

Blogs

ID WEEK UDLAP ( Lumagogu design)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button