Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas de americano jugará segundo partido de preparación

DSC04269

El equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla jugará su segundo partido de preparación contra el representativo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de la ciudad de Tijuana, Baja California; este sábado a las 14:00 horas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla.

“Nuestro objetivo es seguir poniendo en ritmo a nuestros jugadores para que la defensa, ofensiva y equipos especiales sigan fogueándose, además estos partidos son muy importantes porque en ellos podemos ver jugar a los novatos y evaluar su desempeño”, señaló Simón Hernández Palacios, coach de línea defensiva.

De acuerdo con el entrenador, este partido responde al interés del representativo bajacaliforniano de medirse con un equipo de primera fuerza, ya que su intensión en el futuro es ser parte de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP)

“El partido se llevará a cabo en el Tec de Monterrey campus Puebla, nos brindaron su apoyo para llevarlo a cabo allá porque no queremos desgastar el césped del Templo del Dolor, las intensas lluvias han reblandecido el terreno y es muy fácil afectarlo, y nuestra intención es que esté en condiciones óptimas para el primer encuentro en casa que se realizará el 18 de septiembre”, agregó Hernández Palacios.

Por último, el entrenador de la línea ofensiva de aztecas dijo que esperan un resultado muy favorable del encuentro en el que no sólo se alcen con la victoria sino además les permita elevar la calidad de juego con la que participarán en la temporada 2010 de la Liga Premier de la CONADEIP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button