DeportesEstudiantes

Escudería Jaguar de la UDLAP en primer lugar de la competencia Electratón 2010

ELEC_FOTO_CUAUTLA_UDLA_GANADOR

Tras la sexta y penúltima carrera del Electraton 2010, realizada en la ciudad de Cuautla, Morelos, la escudería Jaguar de la UDLAP se encuentra en primera posición de este serial de automovilismo deportivo eléctrico con el “Spirit” automóvil que participa con el número 11 y en la cuarta posición con el “Rayo” automóvil número 10.

En la carrera, el Spirit arrancó desde la cuarta posición y se mantuvo en los primeros lugares durante toda la competencia sin embargo el automóvil representativo del ITESM campus estado de México ocupaba el primer lugar hasta que en las últimas seis vueltas el Rayo rebasó hábilmente a sus contrincantes tomando la primera posición para finalizar en primer lugar la sexta carrera del Electratón 2010 zona centro.

“El Rayo no quiso tomar tantos riesgos por unas pequeñas fallas que tenía, pero cerró esta sexta fecha en cuarta posición” afirmó el Ing. Héctor Cervantes director del proyecto en la Universidad de las Américas Puebla, “tenemos muy altas expectativas para la próxima carrera pues queremos ganar el uno-dos en la tabla general de puntos, si el Rayo logra el primer lugar y el Spirit el segundo de la siguiente carrera, lo lograremos” afirmó Cervantes

Por el momento los estudiantes que conforman la escudería Jaguar de la UDLAP se dedican a dar mantenimiento general a los automóviles y a limpiar y renovar el papel contact que ellos mismos diseñan como vestimenta de los vehículos para la próxima competencia que se llevará a cabo el 9 octubre en el Centro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca.

ELEC_FOTO_CUAUTLA_PODIO

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button