Aztecas UDLAPDeportesEstudiantesRector

Reconoce UDLAP a los estudiantes deportistas con mejores promedios

1_g

· Aztecas de atletismo femenil obtuvo el mejor promedio semestral por equipo

Cholula, Puebla, a 17 de febrero de 2011.- En la ceremonia semestral que realiza la Universidad de las Américas Puebla para reconocer a sus estudiantes deportistas con mejor promedio académico, el roster femenil de atletismo obtuvo por segunda ocasión el primer lugar, las estudiantes que en equipo alcanzaron el promedio más alto el periodo Otoño 2010 son: María Elena Hidalgo Lerma, Amancay González Franco, Sayra Nayely Serrano Sandoval, Jaqueline Vitte Ríos, Jeanette Gutiérrez Michel, Pamela Treviño Ibarra, Carmen Téllez Domínguez, Paulina Pineda y Negreros, Norma Ivonne Gómez Cruz, Marcela Andrea Blandón Escobar y Kristin Karig Knebusch, Marina Itzel Mejía Peralta, Miryam Morales Basulto y Magali Itzai Soto Crisanto.

2_g

Además fueron reconocidos los estudiantes con el promedio semestral y acumulado más sobresaliente por disciplina y rama.

Tamara Jane Culebro Bunquer, estudiante de la licenciatura en Teatro y miembro del representativo de baloncesto y Jaime Sonny Abarca Castillo, estudiante de Ingeniería Industrial e integrante del equipo de futbol americano, obtuvieron el mejor promedio acumulado en Otoño 2010 en la rama femenil y varonil respectivamente; en la ceremonia Tamara Jane aseguró que ser un Azteca de la UDLAP es “ser un guerrero, un campeón, pero sobretodo un estudiante universitario que debe destacar en el ámbito académico”.

3_g

El director de deportes de la UDLAP, Eric Fisher, aseguró que su reto es presentarse en el Congreso Nacional Ordinario de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP) en junio y que los equipos representativos deportivos tengan un promedio arriba de 9 “ayúdenme a lograr ese objetivo, yo quiero ganar campeonatos en todos los deportes pero también quiero que la UDLAP sea la universidad número uno en México en el promedio de sus estudiantes deportistas” afirmó Eric Fisher.

El rector de UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, manifestó a los estudiantes el absoluto apoyo que tienen de la Institución y el orgullo que la comunidad universitaria siente de sus equipos representativos deportivos “quiero que ganen, quiero que sean campeones pero acuérdense que el campeonato más importante es obtener su título profesional” expresó.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button