Deportesfutbol americano

Fisher mejor coach del año de la CONADEIP

Fisher_600

Cholula, Puebla; a 4 de febrero de 2011.- Eric Fisher, director de Deportes de la Universidad de las Américas Puebla, recibió el reconocimiento como Mejor Coach del Año de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) por su desempeño al frente de Aztecas de futbol americano y el campeonato nacional que obtuvo el equipo.

“Fue muy satisfactorio recibir el reconocimiento, sin embargo, este premio no es mío, es de todos: del staff de coaches, de los jugadores, de la gente que trabaja en el área de Deportes, de la comunidad interna y externa de la UDLAP que nos ha apoyado siempre, que no sólo estuvo en la temporada 2010 sino que ha estado toda la vida siguiendo al equipo y queriéndolo como suyo”, dijo Fisher.

El director de Deportes señaló que el reconocimiento compromete a todo el staff a seguir elevando la calidad de su trabajo con el equipo y a mantener su compromiso con la comunidad universitaria. Fischer aseguró que la meta de este año es el bicampeonato y convertirse en referencia nacional e internacional de un programa deportivo exitoso que cuenta con verdaderos estudiantes.

“Nuestro objetivo no se ha movido ni se moverá porque llevamos un plan que hemos trabajado desde que llegué al equipo, tenemos muy claro que el rendimiento de los jugadores debe verse en las canchas, en las aulas y en su vida diaria, queremos estudiantes deportistas integrales que logren ser excelentes personas dispuestas a dar lo mejor por su sociedad”, agregó.

El head coach de aztecas dijo sentirse a gusto con el roster de jugadores que ya se maneja para 2011 porque se conserva básicamente igual al de la temporada anterior, ya que fueron pocos los jugadores que salieron, y todo está puesto para que por segunda ocasión la comunidad de la UDLAP se alce con el trofeo de campeón nacional de la Liga Premier.

Eric Fisher recibió el reconocimiento como Mejor Coach del Año durante el Segundo Congreso de Futbol Americano de la CONADEIP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button