Escuela de Negocios y EconomíaEventos

UDLAP organiza el XI Simposio Internacional Reto Negocios

foto-boletin_580

Cholula, Puebla, a 21 de febrero de 2011.- Del 24 al 26 de marzo, la Universidad de las Américas Puebla realizará en las instalaciones del Auditorio Siglo XXI y en el campus de la UDLAP, el XI Simposio Internacional Reto Negocios, punto de encuentro entre grandes personalidades del mundo  empresarial y jóvenes universitarios que buscan  nuevas formas de hacer negocios para desarrollarlas en su futuro profesional.

En conferencia de prensa, el Dr. Roberto Solano Méndez, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP, dijo que durante el simposio se discutirán temas relevantes que ayudarán a ver cómo y qué van a hacer las empresas del país para lograr su recuperación económica, “en este congreso especialistas del área darán a conocer qué estrategias han implementado para que sus empresas tengan un enfoque internacional. Además, veremos que actualmente los clusters son una herramienta que permite potenciar a grandes productores”.

“Creando oportunidades en mercados emergentes” es el tema central para el simposium, “lo elegimos debido a que se tiene como objetivo analizar cómo se puede rescatar la economía de un país después de una crisis”, comentó Orlando Cid Figueroa, presidente del XI Simposio Internacional Reto Negocios 2011 y estudiante de la UDLAP.

Además, informó que este foro internacional contará con la presencia de destacadas personalidades como el Embajador de Estados en México, Carlos Pascual; el director general de Grupo BIMBO, Daniel Servitje Montull; el Ing. Luis Peña Kegel, director general de Grupo HSBC, entre otros. “En dos días nos visitarán empresarios de organismos muy importantes que hablarán de las nuevas tendencias en los negocios después de la crisis, oportunidades para los emprendedores y la competitividad en un mundo globalizado”.

Reto Negocios se ha realizado con éxito logrando reunir a más de 3 mil participantes nacionales y extranjeros, rebasando las expectativas del Comité Organizador y  posicionándolo como el mejor simposio de negocios en el sureste de México.

El costo de inscripción a Reto Negocios es de 400 pesos hasta el 25 de febrero y de 800 pesos el día del evento. Para mayores informes puede consultarse la página de Internet www.retonegocios.com.mx.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button