Arte y CulturaEstudiantesNotas de prensa

Compañía de Teatro UDLAP cierra presentaciones en el Centro Nacional de las Artes

 

Cholula, Puebla, a 11 de abril de 2011.- Con el foro abarrotado la Compañía de Teatro de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo una exitosa gira de presentaciones en el Centro Nacional de las Artes en el Distrito Federal con la obra “La mujer de antes” versión libre basada en textos de Roland Schimmelpfenning bajo la dirección del Mtro. Alejandro Velis los días 8, 9 y 10 de abril.

La exposición de los estudiantes denotó el gran profesionalismo y calidad interpretativa como actores, muestra del buen desempeño que realizan en las aulas dirigidos por profesionales en cada asignatura.

Los miembros de la Compañía de Teatro UDLAP presentaron con éxito la obra “La mujer de antes” en las instalaciones de la Escuela Nacional de Teatro en el CENART (Centro Nacional de las Artes).

La Compañía de Teatro UDLAP comenzó a trabajar en la obra desde inicio del año 2011, “esta experiencia era un reto y lo logramos, lo más importante fue la aceptación del público y que los 3 días estuvo lleno. La obra aborda el tema de una relación sentimental, una de las escenas más representativas es cuando la protagonista se presenta en la casa de un hombre casado reclamando el amor eterno que alguna vez él le prometió años atrás, al público le gusta mucho y lo disfrutaron” comentaron Miranda Renaldi y Silvia Real, actrices de “La mujer de antes” y estudiantes de la licenciatura en Teatro de la UDLAP. También anunciaron que  esperan presentarse para agosto y octubre en la ciudad de Puebla con esta obra.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button