AtletismoAztecas UDLAPDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Atletas de la UDLAP mejoran marcas en Olimpiada Nacional 2011

Cholula, Puebla, a 25 de mayo de 2011.- Atletas de la Universidad de las Américas Puebla mejoran marca personal en la Olimpiada Nacional 2011 celebrada en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La estudiante Sayra Nayeli Serrano Sandoval en la prueba de 800 metros planos ocupó la primera posición con una marca de  2 minutos 11 segundos y 9 centésimas, mientras que en la de 400 metros se ubicó en el cuarto lugar con una marca de 57 segundos y 16 centésimas.

En el relevo de 4×400 hicieron lo propio Norma Ivonne Gómez Cruz y Jacqueline Vitte Ríos con una marca de 3 minutos 58 segundos y 49 centésimas que las ubicó en el cuarto lugar. De igual manera, las dos atletas acompañadas por Marina Mejira Peralta y Amancay González Franco ocuparon el quinto lugar en la prueba de relevo 4×400 con una marca de 48 segundos y 93 centésimas.

En salto triple, Alejandro Federico Alemán Trujillo y Enrique Jiménez Hernández ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

Cabe destacar que los atletas de la UDLAP también participaron en la Olimpiada Nacional 2011 en las pruebas de salto con garrocha, salto de longitud, 100 y 200 metros planos, lanzamiento de disco y  lanzamiento de bala.

“Los resultados en esta competencia a nivel nacional fueron buenos  debido a que las marcas que realizaron los atletas en la etapa regional fueron superadas en esta última etapa”, afirmó María Guadalupe Navarrete Hernández, jefa del departamento de Deportes de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button