Capilla del ArteNotas de prensa

“Sciolto II, abriendo tus oídos” una manera diferente de entender la música


Cholula, Puebla, a 11 de mayo de 2011.- La Capilla del Arte UDLAP presentó dentro de los “Miércoles Musicales” el encuentro de música contemporánea “Sciolto II, abriendo tus oídos”.

“Es un concierto de formación de públicos para la música contemporánea, realizado por jóvenes compositores poblanos con la inquietud de mostrar y hacer entender al público los nuevos sonidos de la música”, declaró la coordinadora de Patrimonio Artístico de la UDLAP, Marie France Desdier Fuentes.

En la segunda edición de Sciolto los músicos participantes encabezados por Daniel Jiménez presentarán además de composiciones inéditas durante los conciertos, las conferencias: Música espectral, Músicos cazando mariposas y Computer music, hablaron de la conexión que se ha creado entre la tecnología y la expresión artística musical, lo que en ocasiones ha llegado a sustituir a instrumentos musicales.

“Sciolto II, abriendo tus oídos” tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en la Capilla del Arte UDLAP, las conferencias inician a las 17:00 horas y los conciertos a las 19:30 horas, la entrada es libre.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button