Capilla del ArteNotas de prensa

Se presentó la programación de eventos Verano 2011 de la Capilla del Arte UDLAP.

Cholula, Puebla, a 2 de junio de 2011.- En  las instalaciones de la Capilla del Arte UDLAP se presentó la programación de eventos a realizar en este verano 2011. Se contó con la presencia del Dr. José Loyola Trujillo, Vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de esta casa de estudios, la Mtra. Marie France Desdier Fuentes, Coordinadora de Patrimonio Artístico de la UDLAP, El Dr. Basilio Rojo Ruiz, profesor de Letras, Humanidades e Historia del Arte y el Mtro. Rafael Ruiz Martínez, profesor del departamento de Arquitectura.

“Para la UDLAP la Capilla del Arte es un espacio muy importante donde podemos difundir parte de nuestro acervo, pero también es una manera en que la universidad agradece a la sociedad todo lo que le ha brindado a lo largo del tiempo,  a través de la organización de estos eventos que son para todos, no sólo para la comunidad universitaria” comentó el Dr. José Loyola Trujillo.

Dentro de los programas que ofrecerá Capilla del Arte UDLAP está “Conversando con expertos”, pláticas de cine, literatura y arquitectura novohispana; se continúa con los ya tradicionales “Miércoles Musicales” además de presentaciones con invitados especiales denominadas “UDLAP and friends”; “Cinexpectativas”, ciclos de cine temático donde se presentará parte de la obra de Almodóvar y cine francés de la nueva ola; los sábados habrá talleres para niños y se cierra con “Domingos fantásticos”, funciones de teatro y magia para toda la familia.

El programa Verano 2011 de la Capilla del Arte UDLAP estará disponible del 1 de junio al 31 de julio, ubicada en la 2 Norte número 6, en el centro histórico de esta ciudad. Todos los eventos son gratuitos y para mayor información visita http://www.udlap.mx/calendario

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button