• Oferta 11 maestrías a distancia en el área de Administración, Finanzas, Derecho, Marketing, Educación y Sistemas Electrónicos.

Cholula, Puebla, a 25 de julio de 2011.- “La Universidad de las Américas Puebla brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas realidades y necesidades del mundo actual. Mediante la educación a distancia se egresa de la UDLAP con la habilidad de aprender de manera autónoma e independiente, capaces de desempeñarse exitosamente en un mundo global, sin fronteras, utilizando las tecnologías de información y colaboración a distancia que los lleve a comunicar, diseñar, desarrollar y ejecutar proyectos desde cualquier parte de la tierra”, afirmó la Dra. Ingrid Kirschning Albers, directora de Educación a Distancia de la Universidad de las Américas Puebla.

Explicó que la educación a distancia que ofrece la UDLAP tiene como función la de formar profesionales de alto nivel en diversas áreas del conocimiento, que mediante el uso de tecnologías de punta, modelos innovadores educativos, vinculación con el entorno y con recursos humanos altamente comprometidos con su quehacer, promuevan el desarrollo integral de la sociedad.

“Un modelo educativo adaptado al constructivismo, flexibilidad de horario, autodisciplina, uso de tecnología y sobre todo un título totalmente avalado por la Secretaría de Educación Pública, es lo que ofrece la Universidad de las Américas Puebla a todos aquellos profesionistas que decidan cursar una de las maestrías a distancia que se ofertan en la institución”, comentó la Directora de Educación a Distancia de la UDLAP.

Actualmente la dirección de Educación a Distancia de la UDLAP ofrece 11 maestrías a distancia: Administración de Negocios, Administración de Tecnologías de Información, Finanzas Corporativas, Marketing, Derecho Fiscal, Docencia, Psicología Organizacional, Administración de la Manufactura, Derecho del Comercio Internacional, Calidad en Sistemas Electrónicos, y Administración de Organizaciones Educativas.

De los programas a distancia que se ofertan en la UDLAP, el total del profesorado cuenta con grado terminal, además de que se utiliza una plataforma líder en el mercado, lo que les permite a los estudiantes estar a la vanguardia en innovación educativa y uso de tecnologías.