Notas de prensa

Se presenta el Sorteo UDLAP 2011

  • Más oportunidades para estudiantes de excelencia

 

Cholula, Puebla, a 19 de agosto de 2011.-  La Universidad de las Américas Puebla presentó su vigésimo sexto Sorteo UDLAP, en el cual se entregarán mil premios con un valor superior a los 30 millones de pesos, entre los que destacan tres residencias totalmente amuebladas y decoradas con autos a la puerta. “De estos mil premios, 500 son directos a ganadores y los otros 500 son para los colaboradores que vendieron los boletos ganadores”, destacó la Lic. Haydée Hernández Ruiz, directora del Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa, la Lic. Haydée Hernández Ruiz dio a conocer que para este año se emitieron 280 mil boletos, con los cuales se espera una ingreso de 90 millones de pesos que se enviarán al fondo de becas. “El Sorteo UDLAP entrega toda su utilidad a su programa de becarios, el año pasado la UDLAP invirtió 170 millones de pesos a su programa de becas, por lo que con el sorteo sólo cubre una parte de todas las becas otorgadas”, afirmó Haydée Hernández, quien además destacó que el programa de becas de la UDLAP beneficia a más  del 40 por ciento de su población estudiantil.

El esquema de premios que presenta este año el Sorteo UDLAP comprende: Primer premio, una casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en Lomas de Angelópolis; una camioneta VW Routan Prestige; un automóvil VW Jetta nuevo y un cheque por 200 mil pesos. El segundo premio, una casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en Lomas de Angelópolis, un automóvil VW Jetta nuevo y un cheque por 150 mil pesos. El tercer premio, una casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en Atlixco, Puebla y un cheque por 100 mil pesos. Los demás premios son: dos y un millón de pesos en efectivo, automóviles, dos cruceros “Ocean Star” para cuatro personas, pantallas LCD de 22″, cámaras digitales, hornos de microondas, entre otros.

El Sorteo UDLAP se realizará el 12 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla y los resultados se publicarán el 15 de octubre en los periódicos El Universal, El Sol de Puebla y El AZ de Veracruz. El costo del boleto es de 380 pesos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button