AcadémicaComunidadNotas de prensaSalud

Hospital Betania brindará servicios médicos a la comunidad universitaria

  • Contarán con apoyo en chequeos médicos, consulta de especialidad, estudios clínicos de laboratorio, urgencias y hospitalización   

Cholula, Puebla, a 21 de diciembre de 2011.- Con el objetivo de brindar servicios médicos de alta calidad a la comunidad universitaria, la Universidad de las Américas Puebla y el hospital Betania firmaron un Plan de Servicios Médicos Hospitalarios mediante el cual los trabajadores de la UDLAP contarán con el apoyo en chequeos médicos, consulta de especialidad, estudios clínicos de laboratorio y de imagenología, urgencias y hospitalización, con un precio preferencial.

Con este plan, también se ofrecerá servicio a catedráticos hora clase que no cuentan con seguro de gastos médicos mayores, y para estudiantes deportistas y a residentes de Colegios Universitarios que estén asegurados por parte de la UDLAP.

Con este convenio, firmado por el C.P. Manuel Osorio García, director General del Hospital Betania y el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, la UDLAP refrenda su compromiso con toda su comunidad ahora en materia de salud y bienestar. “Con este convenio se formaliza aún más la relación que tiene nuestra universidad con el Hospital Betania y a la vez representa una alternativa clara de salud para todos los empleados de la UDLAP, así como una visión de que este hospital es nuestro hospital-escuela”, afirmó el Dr. Luis Ernesto Derbez durante la firma del plan de Servicios Médicos Hospitalarios establecido entre ambas instituciones.

Mayores informes consulta Plan de Servicios Médicos Hospitalarios. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button