Arte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

Con éxito se realizan las presentaciones del musical "AIDA"

musical AIDA

  • Cuatro funciones más de “AIDA”, el musical en la UDLAP

La obra de teatro “Aquí no paga nadie” se presentó con éxito, al igual que las primeras funciones de la segunda temporada del musical AIDA en su segunda temporada en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla. La puesta en escena “Aquí ni paga nadie” estuvo a cargo de La compañía de Teatro de la UDLAP, mientras que “AIDA”, el musical; representa el esfuerzo de 30 actores en escena y aproximadamente 80 alumnos de distintas áreas.

“Aquí no paga nadie” del Nobel Dario Fo y dirigida por el Mtro. José Raúl Cruz Menéndez, Coordinador de la Licenciatura en Teatro de la UDLAP; realizó con éxito su temporada los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala de Artes Escénicas de la UDLAP. La historia se sitúa en Italia, con una crisis económica que hace que los precios se disparen y los salarios bajen. Las personas no saben si robar para poder comer, o bien,  ser honestos pero no ingerir alimento. Se trata de una comedia bastante cercana a la situación de nuestros días, pero con ese toque de humorístico que cautivó al público asistente.

Por otro lado, continúa la segunda temporada del musical de Elton John y Tim Rice,  “AIDA”, hasta el próximo 2 de febrero, con funciones en la Auditorio UDLAP, a las 19:30 horas, con una cuota de recuperación de $70 pesos.  “AIDA”, es un musical contemporáneo, que nos habla de una historia de  amor donde por diversas situaciones la protagonista no puede estar con el ser amado. Juntos demuestran lo que tiene que atravesar el verdadero amor para alcanzar la felicidad, no se pierda los últimos días de la puesta en escena. La venta de boletos es en las taquillas del Auditorio UDLAP, para mayor información sobre éste y otros eventos de la UDLAP visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button