Aztecas Futbol AmericanoCulturayDeportefutbol americanoNotas de prensaZona Deportiva

En plan internacional los Aztecas UDLAP

Daniel Siller, Emigdio Palacios y Jean-Claude Madin, son los orgullos Aztecas que representarán al mundo en el Football’s International Bowl el primero de febrero en el Kelly Reeves Athletic Complex en Austin, Texas. “Poder representar a México es un gran honor y un compromiso enorme, en este partido debemos demostrar que los jugadores mexicanos tenemos talento”, expresó Daniel Siller, receptor Azteca.

Daniel Siller UDLAP

50 estrellas menores de 19 años de Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Samoa y Suecia, se unirán como el IFAF World Team para enfrentar a un combinado estadounidense de la misma edad en el Under-19 Football’s International Bowl. “Este tazón es de mucha tradición, ya que se realiza en la misma semana que el Superbowl y vienen coachesy jugadores de todo el mundo para enfrentar a los mejores de Estados Unidos”, informó Daniel Siller.

 

Emigdio Palacios UDLAP

Emigdio Palacios, liniero defensivo, Daniel Siller y Jean-Claude Madin, receptores de la UDLAP, son 3 de los 5 mexicanos que fueron reclutados por la lnternational Federation of American Football (IFAF) para participar en el Tazón Internacional que se celebrará este 1 de febrero en punto de las 17:00 horas previo al más grande partido de futbol americano del mundo.

Steve Specht de Saint Xavier H.S. será el entrenador en jefe del combinado de las barras y las estrellas, mientras que Greg Marshall de la Universidad de Western Ontario será quien dirija al equipo del mundo, que buscará revertir la derrota de la pasada edición en el 2011, donde cayeron 21 puntos a 14 en partido disputado en el Westlake High School en la misma ciudad de Austin. “Sé que este grupo es el más talentoso de todos los años y confió en que lograremos el objetivo de alcanzar la victoria”, expresó el receptor Azteca Daniel Siller.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button