AcademiaAcadémicaEscuela de CienciasNotas de prensaUDLAP consultores

UDLAP y Grupo SAS firman convenio de colaboración

Foto Boletin 181-1

La Universidad de las Américas Puebla y el Grupo SAS Institute S. DE R.L. DE C.V firmaron un convenio de colaboración a fin de otorgar apoyo financiero para que directivos, representantes legales, empleados y familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente de SAS, estudien alguna de las licenciaturas, maestrías y programas de UDLAP Consultores, que la Institución educativa ofrece.

El convenio entre la UDLAP y Grupo SAS establece los términos y condiciones de colaboración mediante los cuales la Universidad de las Américas Puebla otorga a directivos y empleados de ésta organización y sus familiares, un esquema de becas de 20 por ciento para estudiar la licenciatura, un posgrado presencial y a distancia o un diplomado que oferta UDLAP consultores; reafirmando así el compromiso que tiene la universidad hacia el sector empresarial en apoyo al crecimiento económico, a través de la capacitación de su capital humano.

Por su parte SAS se compromete a  realizar a través de los medios internos de comunicación con los que cuente, la oferta académica de la UDLAP, además de permitir la participación de la Universidad de las Américas Puebla en eventos que organice la empresa y que puedan servir de foro para  dar a conocer la oferta académica y  los beneficios del convenio.

Con la firma de este acuerdo la UDLAP fortalece su vinculación con empresas del sector productivo del país y reafirma su compromiso con la sociedad mexicana de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado.

Cabe destacar que los diferentes programas académicos que ofrece la UDLAP son reflejo de la riqueza del conocimiento y de los esfuerzos que hace la institución educativa por satisfacer las demandas profesionales actuales, por lo que en cada licenciatura y posgrado se brinda la excelencia académica y de investigación que el egresado necesita para desenvolverse satisfactoriamente.

Foto Boletin 181-2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button