AcadémicaComunidadEstudiantesNotas de prensa

Estudiantes de la UDLAP participarán con importantes organizaciones

Foto boletin 304-1

Empresas privadas, organizaciones de gobierno y sin fines de lucro como Kraft Foods, Bride Avenue, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, la Fundación Elena Poniatowska Amor A.C. y Save the Children A.C. buscan permanentemente talento de la Universidad de las Américas Puebla para integrarlos a sus filas como practicantes, servicio social o voluntariado.

Foto boletin 304-2Un total de 32 organismos privados, públicos y ONG’s se conjuntaron por cuarta ocasión en la Feria de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Voluntariado de la Universidad de las Américas Puebla, la cual acerca diversos proyectos a los estudiantes para “que vean de primera mano cual es la oferta que las empresas tienen y en que pueden participar”, expresó Diana Angélica Linares Espinosa, coordinadora de Vinculación de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UDLAP.

Así organizaciones como: Rizoma Gestión Cultural, el Ayuntamiento de Puebla, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el Congreso del Estado de Puebla, la Procuraduría Federal del Consumidor de Puebla, la Secretaría de Finanzas Puebla, la Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública, la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento, la Comisión para el Acceso a la Información Pública, CREANATURA Grupo Interdisciplinario A.C. y SUSTENTA Centro de Responsabilidad Social, entre otros, se reunieron en esta feria que enriquece la formación académica de los estudiantes de la UDLAP, acercándolos a la vida laboral, desarrollando proyectos e ideas en importantes organismos, pero sobretodo, brindándoles una experiencia laboral plena.

La oferta de servicio social y prácticas profesionales permea todas las carreras, mientras que el voluntariado está abierto para toda la comunidad universitaria, contribuyendo al desarrollo de la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla. “Esta Feria de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Voluntariado permite estrechar y fortalecer los lazos con las organizaciones a fin de que sean buenas experiencias para los estudiantes”, señaló la coordinadora de Vinculación de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button