ComunidadEscuela de Artes y HumanidadesEstudiantes

Esta semana en la Luz de la Nevera: Reflexiones

 

Reflexiones 4De la autoría de la alumna Jennifer Aline Pérez Romero, llegó este 20 de septiembre a la Luz de la Nevera la exposición Reflexiones. La muestra es una instalación integrada por más de 30 espejos de todos tamaños y formas; el objetivo es “tratar de encontrarse, es la realidad lo que tú ves o lo que quieres ver” expresó la artista. Reflexiones 1

“Estamos en un mundo donde tiene más peso lo que los demás opinen de ti, que lo que realmente eres. Invito a quienes visiten mi exposición a hacer una reflexión sobre lo que estamos proyectando a los demás y lo que queremos ver en nuestra realidad” comentó Jennifer Pérez.

La alumna de quinto semestre, originaria del Distrito Federal, de la Licenciatura en Artes Plásticas de la UDLAP continuara trabajando en proyectos personales enfocados en la escultura e instalación, para más adelante poder exponer en otros recintos.

Visita Reflexiones hasta el próximo miércoles 26 de septiembre en la Luz de la Nevera en el HU 302 de 11:00 a 19:00 horas, la entrada es libre.

Reflexiones 3 Reflexiones 2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button