Aztecas Futbol AmericanoDeportesfutbol americanoZona Deportiva

Aztecas, de regreso al emparrillado

entrenamiento

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla han regresado a los campos de entrenamiento de cara a la temporada 2014. Una temporada que arroja varios retos para los actuales campeones la conferencia premier de la CONADEIP.

Este lunes 4 de agosto la tribu de Cholula retoma sus entrenamientos en la modalidad de “Camp”, con prácticas intensas, donde se van a instalar los sistemas ofensivos y defensivos, así como practicar los equipos especiales, marcando el inicio de la temporada 2014 en la CONADEIP para los Aztecas.

Los desafíos de este año, son alcanzar las metas obtenidas en el ciclo anterior en cuanto a productividad ofensiva y defensiva;  la ofensiva más eficiente de la liga en cuanto a yardas y puntos anotados, y  defensivamente los mejores en intercambios de balón.  Cabe destacar que la defensiva verde colgó su sombrero en esta categoría teniendo el mejor promedio de balones recuperados en la conferencia premier en el 2013.

 “En los dos años en que hemos obtenido el ranking #1 en turnovers y turnover diferencial,  logramos el campeonato.  Es algo que vamos a seguir haciendo,  continuar con la misma filosofía de ATTACK + ATTITUDE, llevándolo al límite, creando caos y confusión a las ofensivas que enfrentemos”,  comentó el coach Robert Peay, coordinador defensivo de los Aztecas.

Sigue a Aztecas en Facebook en www.facebook.com/Aztecas.Udlap

aztecas entrenando 2

aztecas udlap

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button