CampusComunidadEstudiantes

-Convocatoria – Concurso de Ofrendas 2014 UDLAP

blogOfrenda

Octubre está lleno de tradiciones y no podía faltar incluir en ellas las ofrendas. Los Talleres UDLAP te invitan a ser parte de estas tradiciones inscribiéndote al concurso de ofrendas que se llevará a cabo el 31 de octubre. Conoce la convocatoria y participa.

1.        Podrá participar toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, empleados, sindicalizados y egresados.
2.       Los estudiantes que participan en el montaje de una ofrenda podrán validar la actividad por 1 punto PPA, siempre y cuando cumplan con lo establecido en la convocatoria.
3.       La participación será en equipo, con un máximo de 10 integrantes registrados.
4.      Cada equipo presentará una ofrenda con tema libre.
5.       Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el lunes 27 de octubre. Se deberá registrar cada equipo indicando: nombre de la ofrenda, a quién irá dedicada y los nombres con ID de los integrantes del grupo al correo talleres.udlap@udlap.mx Posteriormente se enviará la confirmación de la participación.
6.      Los espacios designados para la instalación de cada una de las ofrendas se determinarán de acuerdo a la fecha de registro y temáticas, lo cual se les informará vía  correo electrónico el martes 28 de octubre.
7.       El montaje de las ofrendas se efectuará a partir de las 12:00 horas del miércoles 29 de octubre donde se le entregará al responsable del equipo una mesa, las ofrendas deberán quedar montadas a más tardar a las 12:00 horas del día jueves 30 de octubre, permaneciendo en exhibición hasta el viernes 31 de octubre, día del concurso y premiación.
8.      Cada equipo deberá preparar una cuartilla con la explicación de su ofrenda, la cual se colocará a la vista del público.
9.      El día viernes 31 de octubre a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el recorrido del jurado calificador, que evaluará los siguientes aspectos:

    • Elementos de la ofrenda asociados al tema
    • Creatividad artística
    • Originalidad

10.   La premiación del concurso se realizará el viernes 31 de octubre al terminar el recorrido del jurado calificador.

11.     Se premiarán las ofrendas que obtengan los tres primeros lugares.
12.    Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será resuelta por el comité organizador.
13.     Se debe dejar el área completamente limpia a más tardar el sábado 1 de noviembre a las 12:00 horas.

INFORMES

Dirección de Desarrollo Estudiantil, Departamento de Integración Universitaria. Edificio CE – Oficina 213 – A  Tel.:(222)  229 20 00 ext. 4070:  talleres.udlap@udlap.mx

Facebook: /TalleresUDLAP

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button