ComunidadEstudiantesTVUDLAP

TVUDLAP: La televisión estudiantil

Una de las frases más clichés y populares que podemos escuchar en la vida es “comienza por el principio”, pero como aquí queremos innovar y hacer las cosas diferentes vamos a intentar empezar por el final.

tvudlap-estudiantes

Gracias por leernos, esperamos que sigan nuestra programación y cualquier duda, queja, sugerencia o comentario son completamente bienvenidos. Hasta la próxima.

Ok, seamos sinceros, esta idea no funcionó. Así que empezaré por el principio, como debe de ser. Nosotros somos TVUDLAP. Honestamente no sabría decirles si el nombre proviene del griego o del latín, pero como su nombre claramente lo indica, TV significa televisión y UDLAP son las siglas de la Universidad de las Américas Puebla. En pocas palabras, somos el canal de televisión institucional de la Universidad de las Américas Puebla.

Ahora es importante decirles quiénes nos conforman y lo que hacemos. Los trabajadores somos personas que estudiamos en la UDLAP, entonces al igual que en El Padrino, todo se queda en familia. Pero el alma y el espíritu de TVUDLAP – y les juro que Paulo Coelho no me recomendó que escribiera esta frase – son los alumnos. Ellos son la parte más importante de TVUDLAP, llenos de ganas y de ideas innovadoras que nos ayudan a crecer a todos y a fortalecer al canal.

TVUDLAP se encarga principalmente de tres cosas. La primera es la transmisión en vivo de eventos institucionales de la Universidad. Seguimos de cerca a los Aztecas, para que tú los puedas ver desde cualquier parte del mundo que cuente con Internet – obviamente Tom Hanks en náufrago no pudo vernos. También cubrimos los informes del rector, conferencias y eventos que formen parte de la agenda de actividades de nuestra Universidad.

Nuestra segunda tarea consiste en la grabación de programas hechos por alumnos. Tenemos programas de cocina, arte, política, cine, música, moda, horóscopos, deportes y muchos más. Los alumnos no solamente conducen, también pueden producir, grabar y editar sus propios programas, son más multifacéticos que el propio Eugenio Derbez.

Finalmente y hablando de Derbez, TVUDLAP también se encarga de la producción y la grabación del programa “El Interrogatorio”. Un contenido que sale a nivel nacional en FOROtv en donde hemos contado con invitados de la talla de Eugenio Derbez, Diego Luna, Alfonso Herrera, Carlos Loret de Mola, Ana Claudia Talancón y muchos más. Ya solamente nos falta entrevistar al Chapo Guzmán pero por razones lógicas, eso estará un poco complicado.

Así que si quieren conocer más de TVUDLAP y saber más a fondo qué es lo que hacemos, visítanos en el salón HU119 o llámanos al 222-229-2505 y te atenderemos con gusto. Ahora sí puede ir el final que antes habíamos escrito. Gracias por leernos, esperamos que sigan nuestra programación y cualquier duda, queja, sugerencia o comentario son completamente bienvenidos. Hasta la próxima.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button