campus

¿Ya planearon que van a hacer en el verano? Recuerden que hoy inician las inscripciones para este periodo. Como cada semana te presentamos el resumen con lo más importante en los ámbitos académicos, deportivos y culturales.

3a-jornada-de-enfermeria-udlap-2.jpgEn el ámbito académico, la UDLAP inauguró la 3ª Jornada de Enfermería: “Buscar la trascendencia en Enfermería”. Además, la UDLAP y el SEG Swiss Education Group firmaron un convenio que busca el intercambio académico entre instituciones y lograr el Doble Diploma para nuestros estudiantes de las Licenciaturas en Artes Culinarias y Administración de Hoteles y Restaurantes.

Por otra parte, con el objetivo de fomentar líderes promotores del desarrollo comunitario, capaces de generar propuestas de política pública que solucionen problemas con estrategias viables, la UDLAP llevará a cabo el Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas UDLAP 2016, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la institución educativa del 30 de mayo al 24 de junio.

En el ámbito cultural, se llevó a cabo la novena edición de Adopta y Adapta en Capilla del Arte UDLAP en esta ocasión con la interpretación de la exposición Vicente Rojo: escrito/pintado, resultando 20 obras que fueron presentadas este 12 de mayo por la noche.

Y en el ámbito deportivo, los resultados en la Universiada Nacional fueron positivos para la UDLAP, las aztecas de voleibol son subcampeonas,  el equipo de Taekwondo  resultaron doble medallistas de plata, mientras que el equipo de atletismo fueron ganadores de bronce. También se realizó el try out 2016 de los aztecas de FBA , como resultado, damos la bienvenida a la familia Azteca a Manuel Canales y a Manuel Antonio López Aguirre.