CampusComunidad

Un novio para mi mujer

 novio

Diego “El Tenso” Polski, está cansado de la actitud tan negativa de su esposa la “Tana” (Andrea), a quien parece que nada le alegra en la vida y no para de quejarse de todo. El Tenso, harto de estas actitudes, quiere separarse de ella, pero no tiene el suficiente valor para pedirle el divorcio; así que tiene idea de contactarse con el “Cuervo” Flores, un famoso Don Juan, para pedirle que conquiste a su esposa con el propósito de no enfrentarse a ella y que ella sea quien le pida el divorcio.

Ficha técnica:

Título: Un novio para mi mujer

Año: 2008

País: Argentina

Director: Juan Taraturo

Guion: Pablo Solarz

Música: Ivan Myszogord

Fotografía: Pablo Schverdfinger

Género: Comedia romántica

Productora: Patagonik Films Group

Reparto: Valeria Bertuccelli como Andrea la Tana Ferro, Adrián Suar como Diego El Tenso Polski, Gabriel El Puma Goity como el Cuervo Flores, Mario Moscoso como el secretario del juzgado, Guillermo Francella como exitoso dueño de la inmobiliaria, Mercedes Morán como la voz de Blanca (la psiquiatra), Benjamín Amadeo como el periodista Damián Kepelsky, Martín Salazar como Gabriel, Oscar Núñez como Amílcar, Julieta Zylberberg como María, Violeta Urtizberea como Paola, Lucía Maciel como Lorena, Daniel Casablanca como Marito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button