AcadémicaComunidadEstudiantesEventosNotas de prensaResponsabilidad Social

La Universidad de las Américas Puebla entrega premios del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP

  • El Sorteo UDLAP 2019 repartió más de 53 millones de pesos en premios.

El Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP entregó los principales premios a los afortunados ganadores ante los interventores de la Secretaría de Gobernación que dieron fe de la legalidad de este sorteo.

El primer premio que consta de una residencia decorada y amueblada en el clúster Parque Viena en Lomas de Angelópolis II en Puebla, con dos vehículos: un automóvil BMW serie 3, una camioneta BMW X1 y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, que suma $14,779,800.00 pesos se entregó al ganador con el boleto 156893.

El ganador con el boleto 031382 obtuvo el segundo premio que consta de una residencia decorada y amueblada ubicada en el mismo clúster, con un automóvil BMW serie 1 sedán y un cheque nominativo por $150,000.00 pesos.

El tercer premio que entregó el Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP fue un cheque nominativo por $4,000,000.00 de pesos y fue otorgado al ganador con el boleto 219766. Mientras que el cuarto premio, un cheque por $2,000,000.00 de pesos, se lo llevó el ganador con el boleto 205958.

“Es un día de fiesta, se están entregando los premios principales del Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP, la finalidad principal es recaudar fondos para nuestro programa de becas y también dar premios fabulosos, millonarios como estos donde la gente sale feliz y contenta”, comentó en entrevista la directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez.

El quinto premio fue una camioneta BMW 6 M Sport. El sexto ganador obtuvo un Jaguar, F-Type; mientras que el séptimo premio fue un Porsche Macan S. Al octavo ganador se le entregó un Mercedes-Benz, modelo C Convertible; mientras que al ganador del noveno premio se le entregó un Audi A5 Sportback. El décimo premio entregado fue un Mini Cooper Convertible y se entregó además como onceavo premio un Mercedes-Benz CLA Coupé.

“Estoy muy, muy sorprendida, muy contenta, si está hermoso, está precioso es algo que en realidad es un sueño agradezco de todo corazón a la UDLAP”, indicó la ganadora del segundo premio María I. Soler.

También fueron entregados tres automóviles modelo Volkswagen Jetta, trece Volkswagen Vento Starline y quince automóviles marca Volkswagen Gol Trendline.

El Sorteo UDLAP se creó hace 34 años con la finalidad de recaudar fondos para el programa de becas, actualmente más del 73 por ciento de la comunidad estudiantil UDLAP cuenta con una de ellas, lo que permite a jóvenes talentosos tener una educación de excelencia.

Sorteo UDLAP agradece su participación y lo espera el próximo año. Recuerda que ¡Apoyar te hace ganador!

Para más informes del Sorteo UDLAP y la lista de ganadores, puedes consultar en la página oficial: www.udlap.mx/sorteo/.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button