UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 13 de abril de 2010

Televisa

El Sol de Puebla

Prevén aumento en votación

Víctor Reynoso Ángulo, politólogo de la UDLAP previó que la participación ciudadana en las elecciones locales aumentará el 20 por ciento respecto a las intermedias de 2009, que oscilaron en el 40 por ciento, puesto que este año se eligen autoridades locales, lo anterior lo afirmó durante la presentación del Sistema de Consulta Estadística de las Elecciones 2009.2009 en la UDLAP.

Milenio Puebla

UDLAP sede del VIII Encuentro de Desarrollo Profesional

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció que del 19 al 25 de abril se desarrollará en la biblioteca de su campus el VIII Encuentro de Desarrollo Profesional, donde se ofertarán más de 300 vacantes de empleo y los salarios mínimos ofrecidos serán de siete mil pesos mensuales. Al respecto el director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, Martín González Vázquez, informó que el objetivo del encuentro profesional es conjuntar alternativas de desarrollo profesional para la comunidad de estudiantes y egresados de la institución cholulteca a través de la atracción de talentos, conferencias y talleres impartidos por empresas reclutadoras y expertos en temas de interés profesional.

El Heraldo de Puebla

Organiza UDLAP 8º encuentro de desarrollo profesional

En los últimos meses, ha aumentado en un 89% la búsqueda de empleo en comparación con el año pasado, (2009), pero sigue a la baja la oferta de trabajo en nuestro país, la cuál ha sido de un 15%, reveló Margarita Chico directora general de www.trabajando.com, al comentar que pese a estos índices México tiene una tasa de desempleo del 8%, que es menor a lo que registra España, que es del 18%.

Lo anterior en rueda de prensa para anunciar que la universidad de las Américas Puebla organiza el octavo encuentro de desarrollo profesional, a efectuarse del 19 al 25 de abril, que es una feria de reclutamiento dirigido a empresas y comunidad universitaria.

Intolerancia

Opacos, los institutos estatales electorales

Autoridades del Instituto Federal Electoral sostuvieron una reunión con estudiantes de Ciencias Políticas de la UDLAP para presentarles el sistema de consulta sobre procesos electorales del país; en ese contexto el catedrático de la institución, Víctor Reynoso Ángulo, conformó que hay avances en términos de trasparencia y rendición de cuentas.

Medios Digitales

E.Consulta

Ofertarán en la UDLAP 300 vacantes con salarios mínimos de siete mil pesos

Periódico Digital

Organiza la UDLA octavo encuentro de desarrollo profesional

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button