UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 23 de abril de 2010

Aztecas 0212

El Heraldo de Puebla

Habrá final poblana

Los equipos de la UDLAP y de la Universidad Madero protagonizarán este viernes el duelo por el título nacional del Final Four de la Liga Premier de la CONADEIP en su rama femenil. Partidos de buen nivel fueron los que se presenciaron en la fase de semifinales de esta competencia, la cual se lleva a acabo en el “Nido” de la UPAEP.

Momento

Aztequitas a la defensa del título

Las dos mejores quintetas a lo largo de la temporada regular, confirmaron su calidad de favoritas en la ronda semifinal, por lo que el viernes la UMAD y las Aztequitas de la UDLAP se medirán en la final en la rama femenil.

Milenio Puebla

Listo, plan económico

“Para los poblanos promover el crecimiento económico es urgente, pero distribuir mejor sus resultados es indispensable; por eso el corazón de mi propuesta es garantizar beneficios seguros para todos,” dijo anoche el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-Verde, Javier López Zavala, durante la presentación de su “Alianza por el Empleo, la Inversión y la Competitividad Responsable”.

Ante los rectores de la UAP y la UDLAP, así como los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial y la Coparmex, dirigentes de sindicatos y centrales obreras priistas, el coordinador de Políticas Públicas de la campaña priista, Jorge Estefan Chidiac, explicó la estrategia para cumplir las metas y presentó un diagnóstico en el que reconoció graves atrasos en el Poder Judicial del estado, en especial en los juicios mercantiles.

Yo también hablo de epistemología

Durante una época de mi vida me vi rodeado de personas que siempre hablaban de epistemología. No estoy seguro si sabían qué significa esta palabra (creo más bien que no), pero la traían para arriba y para abajo. Un uso modesto de la epistemología (la parte de la filosofía que estudia el conocimiento) puede ser útil para entender cosas importantes, como lo dicho recientemente por Sergio Aguayo en importante conferencia, y el uso que la prensa hizo de esos dichos.

*Académico de la UDLAP

E-Consulta

Elige UDLAP a los seis finalistas del concurso Cocinero del Año

Plantea Zavala crear 25 mil empleos por año y avanzar en competitividad

Puebla, última en impartición de justicia y 25 en gestión gubernamental: IMCO

Periódico Digital

Universidades privadas realizan actividades para festejar el Día de la Tierra

Aztecas UDLAP de basquetbol varonil se queda en el camino en Conadeip

Blogs

UDLAP JUGARÁ LA FINAL DEL BASQUETBOL DE LA CONADEIP – Más Noticias

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button