UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 26 de mayo de 2010

 

 

 Radio Tribuna  Felipe Flores

Con el fin de facilitar a los jóvenes la realización de sus estudios y principalmente para aquellos que cuenten con una mayor capacidad de aprendizaje en áreas especiales y de estudios la UDLA P invitó a jóvenes preparatorianos para participar en el concurso nacional en torno a las tecnologías de la información nacional UDLAPRIX 2010 en donde los cuatro alumnos ganadores de los primeros lugares obtuvieron becas para estudiar en la propia universidad la licenciatura en ingeniería en sistemas y tecnologías de información.

ABC Radio – Raúl Zarate López

Luis Ernesto Derbez, Rector de la UDLA, se pronunció para que se modifique el formato del debate entre los candidatos al gobierno del Estado y de esta manera se responda a las demandas ciudadanas, así también pidió definir el lugar, la fecha y la hora del encuentro.

El Heraldo de Puebla

Entregan becas del UDLAPRIX 2010

La Universidad de las Américas Puebla, dio a conocer la entrega de becas a ganadores del Primer Concurso Nacional “UDLAPRIX 2010”, que organizó para alentar a jóvenes preparatorianos interesados en poner en práctica su facilidad, habilidad y voluntad de resolver problemas utilizando la lógica, el ingenio y las computadoras.

En rueda de prensa, fueron presentados los que obtuvieron el primer lugar del certamen: César Alexie Bonilla, Aldo Candia y Gustavo López, estudiantes de preparatoria del Colegio Americano de Puebla. Ellos se destacaron en la categoría de “Programación” del Primer Concurso Nacional UDLAPRIX 2010. Mientras que Irving Díaz, del colegio La Paz Puebla, obtuvo el primer lugar en la categoría “Proyecto” de este mismo evento.

Síntesis

Fotografía: Presencia de la UDLAP en Roma

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, participó en la XVI Sesión Plenaria de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales en la ciudad del Vaticano. Las conclusiones de este trabajo fueron presentadas al Sumo Pontífice al cierre de las actividades.

Síntesis

Otorgan becas para estudios en ingeniería

La UDLAP premió a cuatro jóvenes preparatorianos con becas que les permitirán continuar sus estudios en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información. A través del concurso nacional “UDLAPRIX” se convocó a jóvenes interesados en la materia a exhibir proyectos integrales relacionados con la optimización en el uso de nuevas tecnologías y sistemas computacionales.

Periódico…Cómo?

Premian a ganadores del UDLAPRIX 2010

Irving Díaz, estudiante de preparatoria del Colegio La Paz Puebla, obtuvo el primer lugar de la categoría “Proyecto” en la modalidad individual del Primer Concurso Nacional UDLAPRIX 2010.

César Alexie Bonilla, Aldo Candia y Gustavo López, del Colegio Americano de Puebla, resultaron ganadores de la categoría “Programación” en la modalidad de equipo, en este concurso organizado por la Universidad de las Américas Puebla.

E-Consulta

Periódico Digital

Puebla Hoy

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button