UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 27 de mayo de 2010

Puebla Hoy

Se presenta en la UDLAP revista de estudios urbanos: Cardus (Link)

Revista Cardus está integrada por cinco secciones: Artículos, Entrevista, Arte Urbano, Tesis y Blog; y en ella participan los egresados de la UDLAP María Elena Amescua Dacasa, Arturo Córdova, Micheline Gama Cadena, Talía González Cacho, Jaqueline Sánchez Portillo y Ximena Díaz Fernández, además del Dr. Nicolás López Tamayo, catedrático del departamento de Arquitectura de la institución.

De acuerdo con Schumacher, el equipo de Cardus tiene como objetivo difundir las tesis de estudiantes de Arquitectura que por su contenido, material y aportaciones son dignas de difundirse entre el público interesado en temas del área.

3TV Noticias

Cuatro jóvenes fueron los ganadores del primer concurso UDLAPRIX 2010, en su categoría a mejor proyecto unitario y 6 por equipo, estos estudiantes de preparatoria dieron una muestra de esfuerzo y en su caso trabajo en equipo. Con esto tienen las puertas abiertas a una de las universidades con más prestigio del país que les ofreció media beca para iniciar su educación superior.

ABC Radio – Raúl Zarate López

Luis Ernesto Derbez, Rector de la UDLA, se pronunció para que se modifique el formato del debate entre los candidatos al gobierno del Estado y de esta manera se responda a las demandas ciudadanas, así también pidió definir el lugar, la fecha y la hora del encuentro.

Síntesis

Arquitectura tiene espacio digital: UDLAP

Se presentó en la UDLAP la revista de estudios urbanos Cardus, creada por egresados de la institución y dirigida por Melissa Schumacher, licenciada en Arquitectura por la misma institución.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button