RectorUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 25 de junio de 2010

gestion academica

Milenio Puebla

Municipio invita a feria de becas

Debido a que en Puebla 4 de cada 10 alumnos que egresan del bachillerato se ven imposibilitados para ingresar a la universidad, el gobierno capitalino organizará por tercer año consecutivo la feria de becas “Encarrérate 2010”, con el propósito de revertir los índices de deserción escolar en el nivel de educación superior.

El evento que se efectuará el día 29 de junio en el Centro de Convenciones Puebla, a partir de las 8:30 horas es un Foro abierto a estudiantes que hayan concluido su bachillerato y que deseen obtener una beca para licenciatura. Entre las instituciones participantes desatacan la UDLAP, UMAD, Universidad Mesoamericana, Tec Milenio, Universidad Hispanoamericana y la UAP, entre otras, que concentrarán y evaluarán los casos de cada uno de los jóvenes aspirantes.

Periódico…Cómo?

Iniciaran Aztequitas temporada 2009

La organización infantil y juvenil de futbol americano de los Aztequitas, iniciarán este fin de semana la temporada 2010 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, cuando reciban a los Oseznos de Actopan Hidalgo, en el campo 7 de la UDLAP.

Momento

Rectores contra voto nulo

Los rectores de las tres principales universidades en nuestra ciudad, David Fernández Dávalos de la Iberoamericana, Alfredo Miranda de la UPAEP y Luis Ernesto Derbez Bautista de la UDLAP, han coincidido en exhortar a los ciudadanos para acudir a votar a las urnas el próximo domingo 4 de julio, y rechazaron la posición de algunos grupos de ejercer el voto nulo.

E-Consulta

La Corte de los Miagros

Periódico Digital

Mexicana de Becas destinará 85 millones de pesos en todo el país

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button