UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 28 de junio de 2010

4314797804_98f9506be2_o

laprimeradepuebla.com

No importa quién gobierne, sino cómo: Derbez

Con la idea de que “no importa quién gobierne sino cómo”, el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) Luis Ernesto Derbez Bautista, planteó algunos temas que los candidatos a cargos de elección popular, principalmente al gobierno del estado, deben tomar en cuenta.

Entre los temas que los candidatos no deben hacer a un lado se encuentra la transparencia en el ejercicio de la administración pública, insertar la economía local a una economía global y la educación, como base fundamental para el desarrollo.

Síntesis

Debutan los Aztequitas

La Organización de los Aztequitas debuta este fin de semana en sus diferentes categorías dentro de la Temporada 2010 en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), cuando enfrente a los Oseznos de Actopan, Hidalgo.

La “Tribu Naranja” recibirá el día de hoy a partir de las 10:00 horas en el campo 7 de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), al conjunto hidalguense, con el objetivo de iniciar con el pie derecho su participación en la presente campaña.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button