UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 30 de junio de 2010

 El Sol de Puebla

Se descuida en México desarrollo de las TI

Existen iniciativas de Ley que aún siguen “atoradas” en el Congreso de la Unión y que regularizarían el uso de las tecnologías de la información en le país, reveló Fernando Thompson de la Rosa, director General de Tecnologías de la Información de la UDLAP. En este contexto, informó que la UDLAP recibió un premio que otorga la revista InformationWeek México por la aplicación creativa de las Tecnologías de la Información.

Milenio Puebla

UDLA, líder en innovación de TIC’s

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió el reconocimiento como una de las 50 empresas más innovadoras en Tecnologías de la Información por parte de la revista InformationWeek México.

El anunció fue realizado por el director general de Tecnologías de Información de la UDLAP, Fernando Thompson de la Rosa, quien detalló que la institución es la que a nivel nacional cuenta con el ancho de banda más grande para que los estudiantes se conecten a la Internet y destina 20 millones de pesos en todo lo relacionado con tecnología.

La Jornada de Oriente

Continuar en los primeros lugares. El principal objetivo de la UDLAP

Bernando Córdoba, entrenador de los equipos de basquetbol de la UDLAP, expresó que el reto para este año escolar, como es costumbre, es mantener el protagonismo con sus dos escuadras. Con situaciones completamente diferentes entre sus dos equipos, el reto del basquetbol en la UDLAP es clasificar de nueva cuenta a los cuadrantes finales de la Conadeip.

El Heraldo de Puebla

Premian a UDLAP como empresa innovadora

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) recibió el premio como una de las 50 empresas más innovadoras de México en tecnologías de la Información por parte de la revista InformationWeek México.

Al informar lo anterior en rueda de prensa, el director general de Tecnologías de Información de la UDLAP, Fernando Thompson de la Rosa, añadió que la selección de los proyectos ganadores se basó principalmente en la lectura de la descripción, el análisis de los resultados obtenidos y en la habilidad para superar los retos a los que se enfrentó cada organización durante el desarrollo e implementación del proyecto.

Las 50 Empresas más Innovadoras de InformationWeek México es el único informe que reconoce a las empresas, socios y personal que han sobresalido por la aplicación creativa de las Tecnologías de Información para dar valor al negocio ya sea creando una ventaja competitiva, optimizando los procesos de negocios, impulsando el crecimiento de la empresa o mejorando las relaciones con clientes.

Puebla sin Fronteras

UDLAP universidad con amplia conectividad del país

La UDLAP es la institución que a nivel nacional cuenta con el ancho de banda más grande para que sus estudiantes se conecten a la internet y destina 20 millones de pesos anuales en temas relacionados con tecnología, así lo informó Fernando Thompson de la Rosa, director general de Tecnologías de Información. Quien detalló que la revista especializada InformationWeek México ubicó a la institución privada entre las 50 empresas más Innovadoras en el ramo.

Periódico…Cómo?

Recibe UDLAP reconocimiento en innovación de tecnologías

La Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad de las Américas Puebla recibió de los editores de la revista Information Week México el reconocimiento por ser una de las 50 empresas más innovadoras en tecnologías de información.

El Dr. José Loyola Trujillo, vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional y el Ing. Fernando Thompson de la Rosa, director General de Tecnologías de Información de la UDLAP, en conferencia de prensa anunciaron el reconocimiento que por primera vez es otorgado a la institución.

E-Consulta

Contraparte Informativa

MEDIO: Puebla Hoy

Puebla Online

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button