UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 26 de julio de 2010

La UDLAP en los medios: 26 de julio de 2010

Alumno de la UDLAP gana carrera Electratón

El auto 11 de la Universidad de las Américas Puebla, UDLA, conducido por Alfonso Rodríguez logró la victoria en la tercera fecha del campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro, informa este sábado el diario Reforma.

Una carrera cerrada que se decidió hasta las últimas vueltas, fue la realizada en el Kartódromo de Cuautla, donde la segunda posición fue para Israel Escobar con el auto número 4 del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, quien al cierre de la competencia, mantuvo el ritmo para dejar atrás a Carlos Ramírez con el auto 44 del equipo Electrogrupo.

En LíneaDirecta.info

Empresas: No se confíen de anuncio por recuperación

En el tema de la recuperación económica cantar la victoria aun no es propicio, ya que se ha presentado una inseguridad de parte de los especialistas que siguen el curso de los indicadores financieros. “A un año de decrecimiento tan brutal que sería muy raro que tuviéramos otro año de decrecimiento, al mismo tiempo vamos a tener estabilidad económica también no creo que haya duda para ninguno de los mexicanos, sin embargo si hay una serie de riesgos para las empresas, y los que quiero matizar en cuatro vertientes, una es dada a la dependencia de exportación de lo que ocurra en la economía norteamericana“ refirió en rueda de prensa Luis Ernesto Derbez, actual rector de la Universidad de las Américas en Puebla.

Libre Expresión

Por otro lado, por más que el actual gobierno federal asegura que la economía mexicana va en franca mejoría, surgen notas contrastantes, como la que dio el Consultor de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo Gregorio Canales, informando que México ha salido del ranking de los 20 países más atractivos para la Inversión Extranjera.

En ese tenor, Luis Ernesto Derbez Bautista, quien fuera Secretario de Economía y Secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de VICENTE FOX, vaticinó ayer en Reynosa, que nuestro país podría enfrentar una crisis aún más severa en los proximos años, precisamente por la falta de inversiones.

Quien funge actualmente como Rector de la Universidad de Las Américas en Puebla, participó en la Expo Finanzas 2010 organizada por la Asociación de Maquiladoras de Reynosa.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button