Tecnologías de la Información

La UDLAP en los medios: 7 de julio de 2010

 TV3 Matutino

La UDLAP hizo ya la entrega de reconocimientos a 23 alumnos de los mejores promedios en el país, los estudiantes de preparatoria con las de la UDLAP tienen convenio y se dieron cita para recibir este galardón, la presea va acompañada con la beca Excelencia del 100 por ciento para estudiar una carrera en la UDLAP, con esto decenas de alumnos tendrán la oportunidad de realizar un sueño e iniciar una nueva etapa. Karen es una de las becadas y expresó su gratitud hacia sus padres.

Tribuna –  Enrique Montero Ponce e Irma Sánchez

En entrevista en el estudio, la Ingeniero Gladys Avendaño Aquino Directora de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla invitó a todos los interesados a ingresar a esta casa de estudios que presenten su examen de admisión, el cual se realizará el sábado 10 de julio. También invitó a los padres de familia para que conozcan los planes de estudios de las 52 carrera con las cuenta la UDLAP, las instalaciones de la universidad.

Radio Tribuna – Felipe Flores

En estos momentos en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se esta llevando acabo la entrega de becas a estudiantes de bachilleratos de diferentes partes del país. En este sentido cabe mencionar que estos jóvenes estarán recibiendo a partir del próximo ciclo escolar una beca del 100% que les permitirá desarrollar con toda tranquilidad la carrera que ellos deseen estudiar en esta casa de estudios. Por otras parte, hay que recordar que estos alumnos acreedores de estas becas presentan promedios que van des del el 9.5 hasta el 10, además de tener un puntaje cercano a los 1500 puntos lo que les permitió entrar a un concurso y de ahí la importancia de este evento que en estos momentos se esta desarrollando en UDLAP.

El Sol de Puebla

La elección la ganó la democracia: Derbez

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, dijo que el triunfo de la coalición “Compromiso por Puebla” en el gobierno del estado, fue una muestra clara de que ganaron los ciudadanos pero sobre todo la democracia. En entrevista previa a la entrega de becas “Alumnos Destacados 2010”, calificó como ridículo que la oposición pretenda judicializar el proceso electoral, cuando existe una diferencia clara en el numero de votos que tuvo cada alianza que se disputó cargos de elección popular.

Milenio Puebla

UDLAP entrega becas a los 100 mejores alumnos

Fueron entregadas 100 becas a estudiantes de 23 bachilleratos de diferentes estados de la República para que estudien una carrera en la UDLAP, lo cual representa una inversión de ocho millones de pesos. Los alumnos becados no pagarán sus colegiaturas, siempre que mantengan un alto porcentaje en sus calificaciones al estudiar en la institución ubicada en Cholula.

E-Consulta

Entrega la UDLAP 23 becas al 100% a alumnos de preparatoria de todo el país

La Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) entregó 23 becas del 100 por ciento a igual número de alumnos que obtuvieron los mejores promedios en preparatorias de todo el país, a fin de que cubran las colegiaturas de los ocho o nueve semestres que exijan sus licenciaturas.

Los 23 estudiantes premiados compitieron con más de 130 jóvenes de diversas escuelas del país y a partir del semestre Otoño 2010 serán parte de la comunidad universitaria de la UDLAP.

Periódico Digital

El proceso electoral fue ejemplar ganaron los ciudadanos y la democracia: Derbez

El rector de la Universidad de las Américas Puebla Luis Ernesto Derbez Bautista, calificó como un proceso electoral ejemplar lo ocurrido el pasado domingo 4 de julio, en las elecciones de gobernador, alcaldes y diputados, donde dijo, Puebla dio un ejemplo de civilidad y democracia, así que sería ridículo intentar judicializarlo. “No me voy a pronunciar si fue bueno que ganara Pedro o Juan. Aquí quien ganó fue la ciudadanía y la democracia eso me da mucho gusto, el que se haya llevado un proceso tan transparente, tranquilo y serio, sin grandes incidentes, esto manda un mensaje de civilidad y Puebla pone un ejemplo a nivel nacional”, declaró.

Puebla Online

UDLAP entrega becas de 100 por ciento a alumnos destacados de preparatoria

Se realizó en la Universidad de las Américas Puebla la ceremonia del Alumno Destacado 2010 en la que el rector de la UDLAP, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, entregó becas de 100 por ciento a 23 estudiantes de toda la República Mexicana que obtuvieron el más alto promedio académico de sus preparatorias.

Los 23 estudiantes premiados con beca de 100 por ciento compitieron con más de 130 jóvenes de diversas escuelas del país y a partir del semestre Otoño 2010 serán parte de la comunidad universitaria de la UDLAP. Los estudiantes son alumnos de preparatorias con las cuales la UDLAP tiene un convenio, de estados como Sinaloa, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Veracruz, Morelos, Tlaxcala y Puebla, entre otros

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button