UDLAP en los medios

Se presentó con éxito ensamble vocal de egresado de la UDLAP

La UDLAP en los medios: 30 de julio de 2010

Milenio Puebla

Un fin de semana en Capilla del Arte UDLA

El ensamble vocal Pispola, integrado por cantantes egresadas de la licenciatura en Música de la Universidad de las Américas Puebla se presentó con gran éxito en la Capilla del Arte UDLAP como parte de los “Miércoles Musicales” que ofrece el recinto cultural.

Pispola surge en 2009 integrado por cuatro cantantes mexicanas: Alicia Jiménez, Fernanda Sánchez, ambas sopranos; y Carla Leppäniemi y Valeria Valdivia, mezzosoprane. Fernanda y Valeria egresadas de la licenciatura en Música de la UDLAP. Las integrantes del ensamble vocal deciden fusionar sus intereses y estilos en este nuevo proyecto que explora el variado repertorio a capella para voces femeninas; desde la música medieval hasta la música folklórica y contemporánea de varios países.

Intolerancia

Presentan obra para niños en Capilla del Arte

La compañía teatral Rizoma presenta este domingo a las 16:30 horas en la Capilla del Arte Universidad de las Américas, 2 Norte 6, la puesta en escena El roto, un cuento infantil escrito por Mariano Amador y Juan Pablo Chargoy, estudiantes de la UDLAP.

En esta historia se cuenta la vida de un niño hecho a base de trazos y que se siente solo en su mundo de lápiz y papel. Este niño aprende el valor de la amistad y las relaciones humanas. Dicha compañía nació como proyecto de tesis; el objetivo es fungir como una red que produzca ciertos montajes escénicos, multimedia, difusión, fomento a la lectura y actividades culturales y lleva cinco años presentándose en el interior del país y del extranjero.

El Heraldo de Puebla

Se presentó con éxito ensamble vocal egresado de la UDLAP

El ensamble vocal Pispola, integrado por cantantes egresadas de la licenciatura en Música de la Universidad de las Américas Puebla se presentó con gran éxito en la Capilla del Arte UDLAP como parte de los “Miércoles Musicales” que ofrece el recinto cultural.

Pispola surge en 2009 integrado por cuatro cantantes mexicanas: Alicia Jiménez, Fernanda Sánchez, ambas sopranos; y Carla Leppäniemi y Valeria Valdivia, mezzo sopranos. Fernanda y Valeria egresadas de la licenciatura en Música de la UDLAP. Las integrantes del ensamble vocal deciden fusionar sus intereses y estilos en este nuevo proyecto que explora el variado repertorio a capella para voces femeninas; desde la música medieval hasta la música folklórica y contemporánea de varios países.

El Sol de Puebla

De cualquier forma seguirá la persecución contra inmigrantes, opina especialista

Ante el bloqueo parcial a la Ley SB 1070, el estado de Arizona dirigirá parte de su esfuerzo contra los dueños de empresas o contratistas que serán motivo hasta de sentencia de cinco años si dan empleo a indocumentados, por lo que se espera el desplazamiento de ilegales a sus países de origen o a otros sitios de los Estados Unidos, expresaron José Loyola Trujillo y Wegner Voigt, especialistas de la UDLAP y UPAEP.

Desde su punto de vista, José Loyola Trujillo, doctor en políticas públicas en la UDLAP, el éxodo comenzó semanas antes cuando se dio paso a la ley SB 1070, precisamente para evitar las acciones de los cuerpos de seguridad del estado de Arizona.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button