Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas de Futbol Americano inició ganando en pretemporada

AZTECAS VS. SANTA FE_1

El Heraldo de Puebla -  Triunfa Aztecas en primer srimmage

El equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció a su similar del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe con marcador de 62-16 en el primer partido de srimmage de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El primer touchdown del encuentro lo anotó Diego Vidrio, jugador de Borregos marcando los primeros 6 puntos, cuando tocó el turno de la ofensiva Azteca avanzaron más de 40 yardas en una jugada que culminó con la primera anotación del corredor José Cervantes, quien viste la camiseta número 27, tras el punto extra anotado la escuadra verde dio la vuelta al marcador quedando 7-6. El segundo touchdown del equipo azteca fue anotado por carrera de Samuel Wong.

La Jornada de Oriente – Los Aztecas de la UDLA tienen primer ensayo; el mariscal de campo sale por una conmoción

Los Aztecas de la Universidad de las Américas tuvieron su primer partido de práctica rumbo a la temporada 2010 de la Conferencia Nacional de Conadeip al vencer por marcador de 62 puntos a 16 a los Borregos del Tec Santa Fe.

Durante una práctica realizada en las instalaciones del Tec de Monterre campus Santa Fe, los dirigidos de Eric Fisher se vieron bien en las dos facetas del juego. Ofensivamente corriendo bien la pelota y con una defensa rápida.

Los locales se fueron al frente en el encuentro con Diego Vidrio, jugador de Borregos marcando los primeros seis puntos. Los visitantes respondieron rápido, avanzaron más de 40 yardas en una jugada que culminó con la primera anotación del corredor José Cervantes, más el punto extra la escuadra verde dio la vuelta al marcador quedando 7–6. La segunda jugada de seis puntos fue anotada por carrera de Samuel Wong.

Momento – Aztecas inició ganando en pretemporada

El equipo representativo de futbol americano de la UDLAP venció a su similar del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe con marcador de 62-16, en el Primer partido de scrimmage de la Liga Premier de la Conadeip.

Sportimes – Aztecas de la UDLAP 62-16 Borregos Santa Fe

Los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA) derrotaron 62-16, a los Borregos Salvajes de Monterrey campus Santa Fe, en partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los dirigidos por Diego García Miravete, se adelantaron en el marcador con un acarreo de anotación de cinco yardas del quarterback Diego Vidrio, que puso la pizarra 6-0, en duelo disputado en el "Corral de Santa Fe".

Sin embargo, los Aztecas respondieron al embate de los de Sante Fe, con dos touchdowns en el primer cuarto, que dejó el marcador 14-6, al término del mismo.

El Universal – Aztecas apalean 62-16 a Borregos Santa Fe

Los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA) derrotaron 62-16 a los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Santa Fe, en partido de preparación rumbo a la temporada 2010 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los dirigidos por Diego García Miravete se adelantaron en el marcador con un acarreo de anotación de cinco yardas del quarterback Diego Vidrio, que puso la pizarra 6-0, en duelo disputado en el "Corral de Santa Fe”

SDP noticias – Vencen Aztecas 62-16 a Borregos Santa Fe en choque de preparación

Los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA) derrotaron 62-16, a los Borregos Salvajes de Monterrey campus Santa Fe, en partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los dirigidos por Diego Garcia Miravete, se adelantaron en el marcador con un acarreo de anotación de cinco yardas del quarterback Diego Vidrio, que puso la pizarra 6-0, en duelo disputado en el "Corral de Santa Fe".

Puebla Hoy – Ganan Aztecas primer partido de pretemporada de la Liga Premier de Futbol Americano

El equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció a su similar del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Santa Fe con marcador de 62–16 en el primer partido de srimmage de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

AZTECAS VS. SANTA FE_2AZTECAS VS. SANTA FE_3AZTECAS VS. SANTA FE_4AZTECAS VS. SANTA FE_6

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button