Aztecas UDLAPDeportes

Azteca de soccer femenil busca un lugar en la selección mayor de futbol– Stephany Mayor

Stephany Mayor

“Mi objetivo es ser parte de la selección mayor de nuestro país, ya viene la competencia premundial que permitirá elegir a los jugadores más competitivos que participarán en el mundial del próximo año, el cual también será en Alemania, y por ello trabajaré intensamente para alcanzar esa meta”, señaló Stephany Mayor, integrante de aztecas de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla, quien fue parte de la Selección Mexicana que participó en el mundial sub 20 Alemania 2010.
“Es un gran orgullo ser parte de la UDLAP, quiero agradecer a Eric Fisher y a Albeni Sabino su apoyo, participar en el mundial sub 20 fue una gran experiencia, creo que el equipo mexicano sacó la casta e hicimos un gran papel”, agregó Mayor respecto a su participación en la competencia internacional.
Eric Fisher, director de Deportes, dijo sentirse muy orgulloso del desempeño de la jugadora como parte del representativo mexicano y de que haya logrado un equilibrio entre sus actividades deportivas y académicas que la ha convertido en una excelente atleta y estudiante.
“Gracias a este logro, Stephany será un ejemplo a seguir para toda la comunidad universitaria, nos sentimos muy contentos con sus logros y agradezco su entrega y esfuerzo diario en nuestros equipos de futbol soccer y futbol rápido”, señaló su entrenador, Albeni Sabino.
Mayor indicó que el apoyo de la afición mexicana fue muy importante en el desempeño del equipo en el mundial sub 20, ya que la gente les dio muestras de cariño que fortalecieron la seguridad del representativo. “Nos dejaban felicitaciones en el facebook y eso nos motivó bastante, al principio sólo nuestras familias iban a los partidos, pero en nuestro juego final llegó afición que supongo se enteró de nuestra participación y fue muy bonito verla allí y sentir su respaldo”.
Por último, la azteca de soccer y rápido femenil indicó que el mundial 2010 de la especialidad sub 20 fue la oportunidad para que las jugadoras mexicanas se convirtieran en el centro de atención y para que la gente supiera de ellas y de sus habilidades.
En el primer partido de la Selección Mexicana, contra el representativo de Japón, destacó la participación de Mayor, ya que el  último gol del equipo mexicano fue resultado de un excelente pase de Stephany, quien después de defender el balón y quitarse a dos contrincantes japonesas, logró colocar el esférico en el sitio y momento adecuados para que Rangel rematara y llevara el balón a la portería japonesa.

 

Stephany Mayor, contenta por el Mundial Sub-20 UDLAP

 

Milenio Puebla – Stephany Mayor quiere ir a la Selección de Cuéllar

De regreso a casa para continuar con sus labores en la academia, la seleccionada nacional femenil sub-20 Stephany Mayor, también representante del equipo de la UDLAP, dejó en claro que su próximo objetivo es pronto ganarse un puesto en el primer equipo que dirige Leonardo Cuellar, a fin de repartir la experiencia vivida días atrás en la Copa del Mundo en Alemania 2010.

Síntesis -  Stephany sigue tras sus sueños

Tras una destacada actuación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 de Alemania 2010, Stephany Mayor tiene claros sus horizontes y metas a futuro, como el de ser parte de las escuadra mayor femenil. “Mi objetivo es ser parte de la selección mayor de nuestro país, ya viene la competencia premundial que permitirá elegir a los jugadores más competitivos que participarán en el mundial del próximo año, el cual también será en Alemania, y por ello trabajaré intensamente para alcanzar esa meta”, aseguró.

Durante un encuentro con los medios de información, la también integrante de los Aztecas de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap)y estudiante del carrera de Finanzas y contaduría habló sobre su experiencia en tierra teutonas , al que llegó gracias al impulso que su alma mater le otorgó. “Es un gran orgullo ser parte de la Udlap, quiero agradecer a Eric Fisher y a Albeni Sabino su apoyo, participar en el mundial sub 20 fue una gran experiencia, creo que el equipo mexicano sacó la casta e hicimos un gran papel”.

La Jornada de Oriente – Stephany Mayor, contenta por su participación en el Mundial Sub-20

Stephany Mayor, integrante del equipo de futbol femenil de la UDLAP, expresó estar contenta con su participación en el Mundial Sub-20 que se realizó en Alemania, donde la selección mexicana realizó un papel histórico al conseguir por primera vez su pase a un siguiente ronda en este tipo de certámenes.

Stephany Mayor

El Heraldo de Puebla – Stephany Mayor, contenta por el Mundial Sub-20

La integrante de los Aztecas de futbol soccer femenil de la UDLAP, Stephany Mayor, se mostró contenta con el rendimiento que tuvo la Selección Mexicana Sub 20, en el pasado Mundial de la especialidad, celebrado en Alemania. “Me deja una gran experiencia, ya había ido a Chile, pero en éste sacamos la casta, en general todo el equipo Sub 20 hicimos un gran papel”.

Intolerancia Diario – Satisfacción plena en Stephany Mayor

Con un semblante de satisfacción por ser parte de la historia en el futbol femenil de México, la seleccionada nacional sub-20 e integrante del equipo de Aztecas de la UDLAP, Stephany Mayor retornó a Puebla, concretamente a su institución, donde se abocará a seguir por el rumbo académico y espera también el inicio de un nuevo ciclo rumbo al Campeonato Mundial Mayor.

Puebla Sin Fronteras -  Aztecas de soccer femenil busca un lugar en la selección mayor

“Mi objetivo es ser parte de la selección mayor de nuestro país, ya viene la competencia premundial que permitirá elegir a los jugadores más competitivos que participarán en el mundial del próximo año, el cual también será en Alemania, y por ello trabajaré intensamente para alcanzar esa meta”, señaló Stephany Mayor, integrante de aztecas de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla, quien fue parte de la Selección Mexicana que participó en el mundial sub 20 Alemania 2010. “Es un gran orgullo ser parte de la UDLAP, quiero agradecer a Eric Fisher y a Albeni Sabino su apoyo, participar en el mundial sub 20 fue una gran experiencia, creo que el equipo mexicano sacó la casta e hicimos un gran papel”, agregó Mayor respecto a su participación en la competencia internacional.

Periódico…Cómo? -  Aspira Stephany a convocatoria a selección mayor

La futbolista Stephany Mayor, integrante del quipo femenil de la UDLAP, se mostró contenta con el rendimiento que tuvo la Selección Mexicana Sub-20 en el pasado Mundial celebrado en Alemania y ahora busca un sitio en la selección mayor, que aspira al Mundial que también se celebrará en tierra teutona en el 2011. “Tal vez los fines de semanas acuda a concentraciones en la Ciudad de México para ser parte del equipo que luche por estar en el Mundial de Mayores, pero mientras tanto deseo concluir este semestre”, señaló la oriunda del DF.

Status Diario -  El sentir poblano en el Mundial Femenil

Luego de su participación en el Mundial Femenil Sub-20 con el Tricolor, la seleccionada nacional y estudiante de la UDLAP, Stephany Mayor, afirmó que con lo logrado en Alemania, se ha dado un gran avance en cuanto al soccer femenil se refiere. “Cuando salimos de México siempre pensamos en hacer historia y creo que lo logramos, aun que no hayamos calificado, pero dimos un gran paso”.

Periódico Digital -  Stephany Mayor, contenta con su participación en el Mundial Sub 20

La integrante de los Aztecas de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Stephany Mayor se mostró contenta con el rendimiento que tuvo la Selección Mexicana Sub 20, en el pasado Mundial de la especialidad, celebrado en Alemania. En dicho certamen, la selección hizo historia al avanzar por vez primera a la ronda de los cuartos de final, instancia donde fue eliminada por el representativo de Corea del Sur, tras superar la fase de grupos, luego de haberse enfrentado a Nigeria, Japón e Inglaterra.

Puebla Hoy -  Azteca de soccer femenil busca un lugar en la selección mayor de futbol

“Mi objetivo es ser parte de la selección mayor de nuestro país, ya viene la competencia premundial que permitirá elegir a los jugadores más competitivos que participarán en el mundial del próximo año, el cual también será en Alemania, y por ello trabajaré intensamente para alcanzar esa meta”, señaló Stephany Mayor, integrante de aztecas de futbol soccer femenil de la Universidad de las Américas Puebla, quien fue parte de la Selección Mexicana que participó en el mundial sub 20 Alemania 2010.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button