Lo mejor del blog

Las 12 mejores entradas del blog (Septiembre 2010)

LoMejorSeptiembre

Esta lista fue realizada en base al número de visitas que tuvieron estas entradas durante el último mes.

1. Aztecas de americano de la UDLAP vence al ITESM Ciudad de México
El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México con marcador final de 45 – 8. Al Finalizar el partido el Head Coach del equipo representativo de la UDLAP, Eric Fisher, destacó que el equipo se encuentra listo para su participación en la Liga Premier de (CONADEIP). Leer nota completa»
2. Aztecas de la UDLAP vence al ITESM Toluca y se mantiene Invicto en la liga Premier
El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Toluca en el templo del dolor, con marcador final de 35 – 21, lo cual sigue manteniendo invicto al conjunto Azteca en su segundo partido en la Liga Premier de CONADEIP.Leer nota completa»
3. Faltan pocos días para la Segunda Carrera Azteca ¡Inscríbete!
Si nunca has participado en una carrera de 5 o 10 km esta puede ser tu oportunidad. Si ya has participado, puedes mejorar tu tiempo, demostrar que aún tienes condición o simplemente asistir al evento y convivir con toda la comunidad UDLAP Leer nota completa»
4. Aztecas UDLAP vence a borregios del ITESM
Tras 14 años de no ganar en el Estadio Tecnológico Aztecas venció al ITESM Monterrey con marcador 34 – 26. El equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla derrotó a su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores campus Monterrey en su tercer partido de la Liga Premier de CONADEIP en la cual permanece invicto. Leer nota completa»
5. Centro de acopio para apoyar a damnificados en Veracruz
Se informa que a partir de hoy y hasta el viernes 24 de septiembre, en horario de 10:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo una campaña para recibir donativos que ayuden a mitigar la situación en la que se encuentran nuestros hermanos veracruzanos. Leer nota completa»
6. Experiencias de estudiantes de Administración de Negocios Internacionales de la UDLAP (Parte 1 de 6)
A través de una serie de 6 post, los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales de la UDLAP hablan de sus experiencias en su estancia en la universidad y en el extranjero. En este primer post Laura Ramos Bello y Josué Ruiz. Leer nota completa»
7. Homenaje al Dr. Robert Shadow Denoma
El 5 de mayo de este año, la facultad, los alumnos y ex alumnos del departamento de Antropología, reconocieron la importante carrera docente de uno de los mejores profesores e investigadores que ha tenido este departamento Leer nota completa»
8. Un día en la vida de los Aztecas de la UDLAP Futbol Americano (Video)
Fortaleza, valor, esfuerzo, compromiso, entrega, pasión, competitividad: Aztecas de la UDLAP. Conoce como es un día en la vida de los Aztecas de la UDLAP de Futbol Americano. Leer nota completa»
9. Equipo de Tae Kwon Do de la UDLAP quiere el campeonato
Del 18 al 20 de octubre, la Universidad de las Américas Puebla será sede del campeonato nacional de tae kwon do de de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), competencia en la que aztecas buscará colocarse en primera posición. Leer nota completa»
10. En octubre festejamos el 70 aniversario de la UDLAP
Conoce todos los eventos del mes de octubre para conmemorar el 70 aniversario de la UDLAP: actividades académicas, deportivas, culturales entre muchas otras. Leer nota completa»
11. Experiencias de estudiantes de Administración de Negocios Internacionales de la UDLAP (Parte 4 de 6)
A través de una serie de 6 post, los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales de la UDLAP hablan de sus experiencias en su estancia en la universidad y en el extranjero. En el cuarto post Alexandra Pérez Manterola e Iván Villa – Director Estatal en Puebla de ProMéxico. Leer nota completa»
12. Productividad y Tecnologías de Información en México
Uno de los temas más reiterativos en la prensa escrita y en los medios electrónicos como la televisión, el radio o la Internet está relacionado con la competitividad y la productividad de nuestro país o de los estados, o incluso de los municipios y ciudades.Leer nota completa»

ido y la seguridad de la población.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button