Aztecas UDLAPNotas de prensa

Se reintegran seleccionadas nacionales a entrenamientos con Aztecas de la UDLAP

  • Stephany Mayor y Liliana Mercado regresaron tras jugar con la Selección Mexicana femenil en la Copa Chipre 2011

Cholula, Puebla, a 17 de marzo de 2011.- Las Aztecas de soccer femenil Stephany Mayor y Liliana Mercado se reintegran a los entrenamientos con el equipo representativo de la Universidad de las Américas Puebla tras su exitosa participación como seleccionadas nacionales en la Copa Chipre 2011.

El Tri femenil terminó el torneo sin perder en ningún encuentro, prueba de su gran calidad de juego fue el partido final que ganaron 5 goles a cero contra Nueva Zelanda, encuentro en el que Mayor anotó 3 goles, la jugadora aseguró sentirse muy contenta tras su participación en la Copa Chipre 2011 y dijo que es una experiencia que las ayuda para perfeccionar sus habilidades como futbolistas.

Liliana Mercado asegura que participar en este tipo de eventos con la Selección Nacional es una oportunidad para demostrarle al entrenador del conjunto nacional sus habilidades y poder ser contempladas para el mundial próximo a celebrarse en Alemania.

Las aztecas afirmaron que siempre reciben todo el apoyo de Albeni Sabino, entrenador de Aztecas de futbol soccer en la UDLAP, “él sabe que cuando nos vamos, estamos entrenando, no es que vayamos de vacaciones, y siempre platicamos con él sobre en qué momentos es conveniente ir con la Selección y en qué momentos es mejor permanecer aquí para no descuidar la universidad” afirmó Mercado.

“Nuestras compañeras del equipo siempre nos apoyan, están al tanto de los partidos y saben todo lo que pasa pues también sirve de motivación para todas en el equipo y les agradecemos su apoyo, tanto Stephany como yo sabemos que cuándo jugamos con la Selección estamos representando a México, pero también representamos a la UDLAP y eso nos hace sentir muy orgullosas” aseguró Liliana Mercado.

Durante las siguientes dos semanas el equipo de futbol soccer femenil entrenará de manera intensiva como preparación para las competencias nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) “queremos sacarnos la espinita del año pasado y ganar el campeonato” afirmó Liliana Mercado.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button