Aztecas UDLAPDeportes

Aztecas de soccer y voleibol en la final de CONADEIP


De manera exitosa los equipos representativos de la Universidad de las Américas cosechan triunfos para esta casa de estudios en los Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que se llevan a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

El representativo femenil de futbol soccer jugará la final contra su similar de la Universidad del Valle de México campus Guadalajara Sur, esto tras haber derrotado en la semifinal al conjunto del ITESM campus Estado de México 3 goles a cero. El encuentro en el que se disputará el campeonato se llevará a cabo mañana sábado a las 13:00 horas.

Las jugadoras de voleibol de la UDLAP llegan invictas a la final donde buscarán obtener el título. Tras haber vencido en todos los partidos regulares, las Aztecas ganaron la semifinal contra el ITESM campus Laguna tres sets a cero y se enfrentarán mañana al representativo del ITESM campus Hidalgo.

El conjunto varonil de voleibol enfrentará a su similar de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, los Aztecas obtuvieron su pase tras derrotar 3 sets a uno al representativo de la Universidad de Monterrey en la semifinal.


Aztecas de voleibol femenil y varonil así como el equipo de futbol soccer de la Universidad de las Américas Puebla llegan a su partidos de final invictos y como líderes generales en sus disciplinas con el firme objetivo de coronarse campeones

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button