Aztecas UDLAPNotas de prensa

Futbolistas de la UDLAP disputarán la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011


Cholula, Puebla, a 16 de junio de 2011.- La delantera Sandra Stephany Mayor Gutiérrez y la mediocampista Liliana Mercado Fuentes, atletas orgullosas de pertenecer a la Universidad de las Américas Puebla, fueron premiadas por Leonardo Cuellar, Director Técnico de la Selección Nacional Femenil, por su gran esfuerzo durante todo el ciclo mundialista al ser incluidas en la lista de jugadoras que disputarán la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011.

Tras haber obtenido el pase directo a la Copa Mundial de Fútbol en su versión Femenil, que se celebrará en Alemania en julio próximo, el Director Técnico de la Selección Nacional Leonardo Cuellar dio a conocer la lista de convocadas que disputarán la Copa del Mundo de la especialidad, donde resaltan dos futbolistas de la UDLAP.

La Sexta edición de Copa Mundial Femenina de Fútbol de Alemania se efectuará del 26 junio al 17 de julio del presente año; contando con 16 selecciones divididas  en cuatro grupos, con el mismo formato de la edición masculina, donde el “Tri” Femenil está ubicado en el Grupo B, con Japón, Inglaterra y Nueva Zelanda.

También este premio fue gracias al subcampeonato obtenido en el pre mundial disputado en Guatemala el año pasado. Aunque fueron derrotadas por Estados Unidos en la final, “El nivel de la selección está para pelear contra cualquiera”, expresó Leonardo Cuéllar.

“La expectación con esta Selección Femenil ha crecido por lo hecho en el Mundial Sub 20, estamos enfocadas en el partido contra Inglaterra y definitivamente queremos lograr un Mundial igual o mejor”, destacó antes de su llamado Stephany Mayor.

Asimismo el Director Técnico del “Tri” Femenil indicó que “Todas están comprometidas a representar a nuestro país de la mejor manera”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button