Arte y CulturaComunidadNotas de prensaRector

Rector de la UDLAP visita la Universidad de Colorado


Cholula, Puebla, a 7 de octubre de 2011.- El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, participó en un ciclo de conferencias organizado por la facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en Boulder.

Ante abogados, estudiantes y académicos de la escuela de Derecho de la universidad Estadounidense, el rector de la UDLAP dictó el miércoles 5 de octubre la ponencia titulada “Nuevas Realidades, Desafíos y Oportunidades: Inmigración de México a Estados Unidos”, en la cual dijo que la migración es un fenómeno social que actualmente tiene gran importancia en las agendas de los políticos.

Después de la ponencia, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista tuvo una reunión con el Dr. Philip Distefano, rector de la Universidad de Colorado para dialogar sobre temas de cooperación, investigación e intercambio académico.

El rector de la UDLAP continuó con sus actividades en la Universidad de Colorado al impartir la ponencia “The Advantages, Disadvantages and Future of Nafta” .

 

 

Lee los discursos aquí:

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button