AcadémicaNotas de prensa

UDLAP y Anrod School firman convenio para otorgar becas

Foto boletin 53-2

La Universidad de las Américas Puebla en su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad, mediante su rector el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista firmó un convenio con el Colegio Anrod School a fin de facilitar becas a sus alumnos y profesores.

Ante la presencia de directivos, alumnos y padres de familia del colegio, el Dr. Derbez Bautista, rector de la UDLAP, agradeció la confianza depositada con este acuerdo con la Universidad de las Américas Puebla, afirmando que ambas instituciones comparten una visión similar de modelo educativo de largo plazo para formar líderes con sentido humano y lograr una plenitud personal y profesional, con la capacidad de enfrentar una realidad global que cambia constantemente.

Foto boletin 53-1“Este es el tipo de educación que se tiene que realizar en nuestro país y lo que queremos es generar a estas personas, egresados con dominio global, una visión de culturas distintas y sobretodo con preparación de excelencia, por esas razones agradecemos el poder llegar a este acuerdo”, expresó el rector de la UDLAP.

La Lic. Elva Sofía Rojas Padilla, coordinadora de vinculación de Androd School agradeció al Dr. Derbez Bautista la confianza que les brinda la firma de este convenio que beneficiará a su comunidad. “En nombre del Patronato, del Comité Ejecutivo y de la comunidad Anrod School, quiero felicitar a la UDLAP por los diferentes programas académicos que ofrece, que son el reflejo de la riqueza del conocimiento y los esfuerzos por satisfacer las demandas profesionales actuales”, expresó la Lic. Rojas Padilla.

El vínculo con el Colegio Anrod School reafirma el trabajo de la Universidad de las Américas Puebla de potenciar al máximo las habilidades de los profesionistas del futuro para ser una de las principales casas de estudio a nivel nacional y una de las más importantes de América Latina.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button