Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesEstudiantesNotas de prensa

Voleibol Azteca sorprende en el DF

Foto boletin 50-1

Al vencer al ITESM CCM por 3 sets a 1 y blanquear 3-0 a la ULSA, las Aztecas del equipo de voleibol aseguraron su pase al Final Four de voleibol de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas. “Estamos contentas, sabemos que lograr el campeonato es cuestión de trabajo, concentración y de muchas ganas”, expresó Julieta López Perdomo, capitana del representativo de voleibol de la UDLAP.

Sabiendo que estos partidos en el Distrito Federal eran clave para estar en el Final Four, las voleibolistas Aztecas demostraron su poderío, primero ante las Borregas CCM, quienes fueron doblegadas en los primeros dos sets por el representativo de la UDLAP. Posteriormente salieron confiadas al tercer set donde el ITESM CCM se acercó 2 a 1. En el cuarto set el equipo Verde volvió concentrarse para definir con autoridad el encuentro.

Al siguiente día ante un equipo más defensivo de la Universidad La Salle, las Aztecas con más intensidad y pasión apretaron el saque, el bloqueo y los remates para vencer fácilmente en 3 sets. “No debemos confiarnos, debemos luchar, buscar el punto siempre, aunque sea el equipo mas fácil o difícil, siempre debemos dar lo mejor”, indicó la capitana Azteca López Perdomo.

Estos triunfos motivan a las voleibolistas de la UDLAP a trabajar con más confianza e intensidad.  “Practicaremos  muy duro, porque aunque ganamos estos partidos nos faltan más por jugar”, expresó Tania Alicia González-Franco Hernández, jugadora Azteca, de cara a su último partido ante el ITESM Hidalgo, el 10 de marzo en el Gimnasio Morris Moe Williams en la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button