UDLAP en los medios

La UDLAP en los Medios: 23 de junio de 2012

Diario Momento Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título «Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje», tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

Con dos licenciaturas, dos maestrías, un doctorado concluido y uno más en proceso, la Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, ha dedicado su vida al estudio de las ciencias de la educación y al fomento de ellas, realizando trabajo de alfabetización para adultos, asistiendo a congresos y diplomados y presentando su actual trabajo doctoral en la UPN campus Ajusco y para la International Association for Intercultural Education en el Estado de Veracruz.

Campus México Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título “Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje”, tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

Todo Puebla Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título “Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje”, tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

Con dos licenciaturas, dos maestrías, un doctorado concluido y uno más en proceso, la Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, ha dedicado su vida al estudio de las ciencias de la educación y al fomento de ellas, realizando trabajo de alfabetización para adultos, asistiendo a congresos y diplomados y presentando su actual trabajo doctoral en la UPN campus Ajusco y para la International Association for Intercultural Education en el Estado de Veracruz.

Reto Diario Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título “Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje”, tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

NG Puebla Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título “Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje”, tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

Diario Eco Egresada UDLAP propone modelo de aprendizaje para comunidades indígenas

La Dra. Eva Hortensia Cházaro Arellano, propone la integración de diversas técnicas ancestrales indígenas como método de construcción de aprendizaje en dichas comunidades, esto como parte de su examen profesional para obtener el Doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de la UDLAP. Los estudios iniciados en 2008 bajo el título “Integración del modelo pedagógico nativo, cerrando el círculo del aprendizaje”, tuvieron lugar en comunidades indígenas de Ontario, Canadá, así como en comunidades de Latinoamérica e Islas del Caribe, con el objetivo de provocar un estudio comparativo de ambas situaciones.

Todo Puebla Egresada UDLAP presenta obra sobre migrantes y chicanos en los Domingos Fantásticos de la Capilla del Arte UDLAP

Capilla del Arte UDLAP estrenará este domingo 24 de junio a las 16:30 horas la obra “No debieras estar lejos: Un homenaje a México del otro lado”, original de la compañía Mu-Danza, dirigida por la egresada UDLAP Andrea Carmona Hernández, dentro del acostumbrado programa familiar de Domingos Fantásticos.

La pieza de teatro-danza reflexiona sobre la migración de mexicanos hacia Estados Unidos y sobre la comunidad chicana asentada del otro lado de la frontera usando como hilo conductor la música y figura de Germán Valdés “Tin Tan”.

NG Puebla Egresada UDLAP presenta obra sobre migrantes y chicanos

Capilla del Arte UDLAP estrenará este domingo 24 de junio a las 16:30 horas la obra “No debieras estar lejos: Un homenaje a México del otro lado”, original de la compañía Mu-Danza, dirigida por la egresada UDLAP Andrea Carmona Hernández, dentro del acostumbrado programa familiar de Domingos Fantásticos.

La pieza de teatro-danza reflexiona sobre la migración de mexicanos hacia Estados Unidos y sobre la comunidad chicana asentada del otro lado de la frontera usando como hilo conductor la música y figura de Germán Valdés “Tin Tan”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button