CampusCulturayDeporteNotas de prensaZona Deportiva

En el verano, UDLAP ofrece cursos académicos, clínicas deportivas y talleres

 

Verano UDLAP 1

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Verano UDLAP 2012 para niños y jóvenes, el cual incluye Cursos de Verano para Niños, Clínicas Deportivas, Clínica Especializada de Baloncesto y Talleres UDLAP. “En nuestros programas académicos y deportivos, los niños y jóvenes de 4 a 17 años aprenderán y se divertirán desarrollando actividades con personal académico de la universidad e instructores de los equipos representativos UDLAP”, afirmó en conferencia de prensa el Lic. Jesús Roberto Vega Macip, coordinador del Programa de Verano de la UDLAP.

El Mtro. Adalberto Córdova Pérez, profesor encargado del Laboratorio de Producción y Posproducción de Audio de la UDLAP, comentó que en el laboratorio de audio y televisión los niños conocerán el trabajo que se hace detrás de las cámaras de televisión y de la producción de radio.


Verano UDLAP 2Sobre las Clínicas Deportivas UDLAP, el Lic. Jesús Roberto Vega Macip, coordinador del Programa de Verano de la UDLAP explicó que éstas contemplan un programa de alto rendimiento deportivo que busca mejorar las habilidades deportivas en la especialidad de tenis y soccer. “Las clínicas integran actividades de acondicionamiento físico con un programa de entrenamiento técnico y táctico para cada especialidad, diseñados por los instructores de equipos deportivos UDLAP”.
Todd Johnson, entrenador de los Equipos Representativos de Básquetbol de la UDLAP, habló sobre la Clínica Especializada de Baloncesto, la cual tiene como objetivo que los participantes mejoren la técnica y táctica de este deporte en un programa intensivo de dos semanas en la que los niños y jóvenes fortalecerán sus habilidades. Destacó que en la clínica se les marcará a los participantes la importancia de lo académico, a fin de que sean buenos deportistas y estudiantes. “Ellos aprenderán que son estudiantes-deportistas y no lo contrario”.Finalmente, en los Talleres UDLAPlos asistentes recorrerán las calles de Cholula y el campus universitario en la búsqueda de captar imágenes que los lleven a descubrir sus habilidades en fotografía, además de que podrán desarrollar su habilidad y gusto por el baile en el taller de varibailes.“Las cuatro alternativas que ofrece la UDLAP durante el verano 2012 les dará a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia universitaria integral realizando actividades académicas, culturales, recreativas y deportivas”, destacó el Lic. Jesús Roberto Vega Macip, quien además comentó que para mayor información visiten la página www.udlap.mx/verano o bien envíen un correo electrónico a verano.udlap@udlap.mx .

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button