Aztecas UDLAPBaloncestoCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas de baloncesto a gran nivel para los siguientes retos

 

Foto boletin 233-1

Las basquetbolistas Aztecas se proyectan como un equipo poderoso y que disputará los primero sitios de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP, al dar muestra de la fuerza, carácter y capacidad en todas sus líneas en el Cuadrangular Internacional UDLAP 2012.

En el sendero hacia el máximo circuito de baloncesto de la CONADEIP, la Universidad de las Américas Puebla a través de sus Aztecas enfrentó en la final del torneo internacional realizado en la duela el Gimnasio Morris Moe Williams a un gran equipo de Estados Unidos, en un partido donde la suerte no le sonrió a la escuadra Verde que nunca dejó de luchar y tirar al aro, pero la esférica no quiso darle más puntos a la UDLAP para terminar con el marcador adverso 70 puntos a 58.

Foto boletin 233-2Las Aztecas llegaron a la final derrotando a la UMAD 65 puntos a 57 en el primer partido, después tropezaron ante Estados Unidos 75-60 y aseguraron su pase en el último encuentro de la etapa regular al vencer 62 a 53 al ITESM Puebla. Mientras que el conjunto estadounidense inició doblegando al ITESM Puebla 71 tantos a 65, luego a la UDLAP y por último victimaron a un decepcionante campeón de la Segunda División, la UMAD por 79-55.

Al concluir este torneo internacional las Aztecas de baloncesto se declaran listas para los siguientes retos en una nueva conferencia que comenzará el 29 de septiembre cuando visiten al ITESM Hidalgo. “Fue una gran experiencia para nosotros enfrentarnos a jugadoras con gran talento, ahora debemos arreglar algunos detalles y trabajar duro este verano para estar bien preparados para la siguiente temporada”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button