AcadémicaNotas de prensa

27° Sorteo UDLAP ya está cumpliendo sueños

Foto Boletin 363-2

El 27° Magno Sorteo UDLAP está a unos días de realizarse el próximo 12 de octubre; sin embargo, como un apoyo e impulso a la fuerza que da vida al sorteo, creado en 1987, este 5 de octubre por primera vez se efectuó el primer Sorteo para Colaboradores. Dividido en tres secciones, para estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios y empleados, este Sorteo tuvo lugar en punto de las 10:00 horas en el Auditorio UDLAP con la presencia de su directora, la C.P. Josefina Ramírez Hernández y de la Lic. Gabriela Betanzos Cepeda, inspectora de la Secretaría de Gobernación.

Foto Boletin 363-1Dentro del sorteo para alumnos y egresados, el primer premio lo obtuvo Marco Antonio de Castilla González y consta de un automóvil  VW Jetta Clásico CL 2012 con valor de más de $180,000. El segundo premio de este sorteo, una laptop HP de 14 pulgadas, pertenece a  José Alfredo León.  En el sorteo para colaboradores voluntarios, Mónica Belén Castañeda Castillo ganó el primer premio, un automóvil  VW Jetta Clásico CL 2012; el segundo premio de esta categoría que es un automóvil VW Gol 2012 fue para Héctor Espinoza Estévez.  Y en el último sorteo para empleados el afortunado ganador del primer premio fue Jesús Omar Chetla de la Rosa, que del mismo modo consta en automóvil  VW Jetta Clásico CL 2012. El segundo premio de dicho sorteo fue una pantalla LED Samsung de 40 pulgadas, obtenida por Miguel Ángel García Quiroga.

Se entregaron 30 premios por cada sorteo y la dinámica para ser partícipe de éstos fue la siguiente: si el colaborador pagaba un talonario antes del 15 de agosto de 2012, obtenía 2 boletos para participar en el sorteo que le correspondiera. Así mismo, si el colaborador pagaba un talonario entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre de 2012, obtenía 1 boleto para participar en el sorteo correspondiente. Además, si el colaborador vendió un boleto ganador del 1º al 250º lugar del sorteo principal, también se hace acreedor a un premio. Los colaboradores son pieza fundamental que contribuyen a fondear la educación de estudiantes UDLAP de excelencia, es por esto que Sorteo UDLAP agradece el apoyo con estos 3 sorteos para colaboradores, porque apoyar nos hace grandes.

El 27 Sorteo UDLAP tendrá lugar el próximo 12 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, para mayores informes visita www.udlap.mx/sorteo. Los últimos boletos continúan a la venta, no pierdan la oportunidad de apoyar y con suerte ser los ganadores del vigésimo séptimo Sorteo UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button